|
||
|
||||
|
||||
5.1.1 empieza ya??
|
||||
|
||||
Puede ser, se me han actualizado algunas aplicaciones de samsung, será para ir preparando terreno jijiji.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder de cundo es? estoy todo el día con ambas paginas conectadas y voy actualizando ye sto s eme pasó por completo xd
Voy a ver, gracias por el aviso!!
|
||||
|
||||
En sammobile ni ha nada, ni están subiendo nada...no se esa 5.1.1...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F
|
||||
|
||||
Pues menuda mierda ya habia ilusiones
![]()
|
||||
|
||||
No es fake :
http://www.sammobile.com/2015/04/29/...r-the-s6-edge |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y por lo que se ve en el video se podrá ordenar las aplicaciones por orden alfabetico XDDDD
|
||||
|
||||
Lo del root que tanto se esta hablando que es?? Si pone el knox a 0 no es mejor? Siempre se podra rootear y habria manera de volver a tenerlo 0 no? No veo el problema... aunque vamos igual oigo pajaritos y no se ni de onde vienen
![]()
|
||||
|
||||
Si es como creo yo, es ta muy bien, que le metas rom original y te lo baje, seria todo un puntazo, ya ves tu que cuesta hacerle root xd
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado una actualización de 143.80MB
Mejora rendimiento de algunas apps del sistema y el lector de huellas. Android 5.0.2 (No me acuerdo si antes de esta actualizacion era el 5.0.1) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Finalmente da un poco igual porque no es la 5.1.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si la sacan para europa y solucionan temas de ram...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |