|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Red de datos Vodafone
Buenos días:
Me he comprado una tattoo en Vodafone, de esas que llevan una permanencia en tarifa plana de datos plus. El problema es que no he conseguido conectarme aún por la red de datos... He llamado mil veces al soporte, y ya no se que más voy a poder hacer... Hace más de un mes que la estoy pagando y que no la estoy disfrutando... ¿Podría reclamar que no me sigan cobrando por lo menos hasta que me lo reparen? ¿O que me devuelvan el dinero del servicio no ofrecido? Muchas gracias!! Un saludo!P |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La has llevado a una tienda fisica y les has comentado el problema? Porque si yo soy tu voy alli y monto un pollo hasta que la tattoo funcione con tarifa plana. Porque si encima te la estan cobrando y el terminal es nuevo...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo he comprado en la tienda online, y son unos sinverguenzas....
Los de la tienda, porque lo he comprado en la tienda online, y ellos no se hacen responsables, que llame al 123, o al 902... Y los absolutamente anormales del 123 y del 902 no hacen mas que marear la perdiz... Que si apague y encienda el movil, saque la tarjeta, ya se lo activo, llame al 22555, llame al 902, tenemos un problema en la red... ESTOY HASTA LOS COJONES DEL 123! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Has probado hacerle un wipe y dejar la tattoo de fabrica? para ver si es algo de configuracion por algun casual?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe no se muy bien lo que es.
Lo que sí he hecho es restaurar los valores que vienen de fábrica desde el menu de almacenamiento. Tambien he tocado los valores de los APN y los he puesto por defecto. El tema es que teniendo contratada la tarifa plana, meto mi SIM en otro movil Vodafone, y no puedo navegar. Manda webvos!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es que si con esa SIM en otro movil tampoco te navega ya es raro, eso tiene pinta de ser que el servicio no esta activado, la conexion de datos vamos, no la tarifa en si. Como si digamos estuviera capada, porque sin tener una tarifa especial te deberia dejar conectarte (aunque fuera a un precio desorbitado).
El wipe es lo de restaurar los valores. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todos modos!!!
;) |
|
#8
|
|
que cabrones son...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
amigo yama al 123 y diles que te den el numero gratuito para configuracion del terminal,les llamas y les dices que tellamen a otro telefono ,te llaman al otro numero y asi mientras te configuran la conexion,el telefono para configuracion de real mail es 22555,yo llame ayer mismo y estube configurandola me llamaron al telefono de mi casa y en 5 minus estaba funcionando
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo así con Movistar desde hace 1 mes y medio de 2 que tengo la Tattoo y todavía no me lo han resuelto, se debió a un error de una teleoperadora que me cambió el contrato a prepago y al hacer la inversa mis datos han quedado erroneos y no dan con la solución.
Pero yo si... me voy a ir a Vodafone con un Legend
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





