![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda urgente se me ha brickeado :(
Pues estaba intentando cambiarle el modem a mi s4 con cm12 por que me he dado cuenta que al activar los datos no me funcionaban muy bien. He buscado modems en xda y descargo un archivo que dice ser todo en 1, todo bien instalo con odin, perfecto inicio el movil pero voy a ver informacion banda base y sigue siendo la misma que tenia asi que vuelvo pero esta vez descargo solo el modem. Instalo y me da error asi que vuelvo a intentarlo y lo mismo. Busco en otra pagina y resulta que ahi dicen que hay que ponerlo en PDA no en PHONE. Lo hago pero sale lo mismo asi que desisto y voy a iniciar el movil y sorpresa.
Estoy instalando kies a ver que tal porque no me deja acceder ni al recovery. Estoy muy asustado porque me ha pillado por sorpresa no tngo backups nadaa ;(( alguien le ha pasado lo mismo lo ha solucionado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por jcvhdlt Día 21/04/15 a las 17:59:31 |
|
|
|
|
|
Hola @jcvhdlt:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Bájate una base de 4 archivos mas pit y flashea por odin, vas a perder todo lo del móvil y la memoria interna pero seguramente puedas recuperar nuevamente el movil
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me sucedió algo parecido en el note 3 intentando cambiar el módem y la única forma fue como te dice el compañero luisba1968. Tienes que descargar la ROM con los 4 archivos mas pit o extraer los 4 archivos de una ROM mas el pit y flashear. Perderás todo aquello que este en system y data, lógicamente también la cache...pero las fotos y cosas así que estén tanto en la memoria interna como externa las conservaras! Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al meter el pit se formatea a sd interna por lo q todo lo q ahí tengas lo vas a perder si o si, la sd externa puedes extraerla o mantenerla q de ahí nada perderás.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En principio, si flasheas un firmware de un solo archivo (la gran mayoria son asi), sin pit, te podria arrancar.
Si consigues arrancar, haz copia de todo cuanto antes, es muy probable que tengas algun problema por flashear una version teniendo datos de otra, asi que en cuanto copies los datos es recomendable reiniciar a fabrica. Si se queda bloqueado arrancando, tendras que hacer un factory reset en el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Las fotos y documentos importantes siempre en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto aunque las sd externas tambien se pueden borar o perder el formato, o simplemente perderla, si lo guardas de vez en cuando en el pc, es posible que algun dia entre un virus o se joda el disco duro, si lo subes al dropbox es probable que olvides la contraseña y no puedas recuperarlo porque aun menos recuerdas la del email, conclusion hagas lo que hagas, las perderas
![]() Na es coña, buen consejo yo lo importante como dice el compi, a la sd externa y mas con lollipop rulando que aveces formatea la sd interna al cambiar la rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con ese mensaje prueba a meter un recovery modificado por odin y prueba a arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que es buen consejo el tuyo, desde entonces me pille una de 32gb buena de samsung y sin ningun problema, de las que estan preparadas para grabar fullhd a una buena velocidad. |
|
|
|
|
Cita:
A mí nunca se me ha estropeado ninguna, pero a mi tio alguna si |
|
|
|
6gb, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo yo hice eso have tiempo y asunto arreglado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema