|
![]()
Hola, muy buenas.
Hace más o menos una semana tuve un problema con la pantalla del Z1, tenía el terminal en la ducha, y al parecer le entró agua, tenía la cámara y el flash empañados y una mancha en la pantalla. Después de el protocolo habitual de humedad (apagar, arroz y paciencia) la humedad de la cámara y el flash ha desaparecido, pero continua la mancha en la pantalla (Adjunto foto). Mi problema principal es que ya no se si la mancha es humedad o una avería en la pantalla. Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo y experiencias con el SAT: Tiempo,precio y demás. Gracias de antemano. ;) |
|
|
a un amigo le paso exactamente lo mismo, resulto que era humedad todavia, siguiendo en arroz y el mismo calor de usarlo lo fueron eliminando, prueba otra vez el arroz, ya que eso no lo cubre la garantia puesto que aunque es a prueba de agua, diran que no estaban bien cerradas las tapas, te cobraran un nuevo dislay, el tiempo depende de tu compañia y zona, por ejemplo a mi me tardaron 1 semana y sin costo, pero fue otra cosa, puedes probar decir ovbiamente otra cosa cuando lo mandes al SAT pero quien sabe, saludos amigo
Última edición por Marcochino Día 03/05/15 a las 17:52:51 |
|
|
Cita:
Ahora espero que la humedad salga y no se valla hacia la circuitería. Nuevamente gracias por la rapidez de la contestación. ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|