|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o z2
Me preguntaría que opináis sobre estos terminales son los dos terminales que puedo comprar creéis que el lg g3 es superior al z2 o viceversa que el z2 es mucho mejor que el g3. Quiero escuchar vuestras opiniones y digo ya que muchas gracias.Saludos!!
|
|
|
Yo voto por cerrar el tema ya, antes de que se líe la de siempre...
(nada personal)
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y es mucho mejor el G3, el Z2 solo tiene mas bateria pero por lo demas el G3 tiene todo lo que tieene el Z2 Y mejor! Mejor pantalla, menos marco, mejor camara, mas bonito...
|
|
||||
|
||||
Primero si no te interesa cojes y cierras ni respondas.No entiendo para que entras para escribir tonterías quiero escuchar lo que la gente opina y punto
|
|
||||
|
||||
Haber el G3? o mejor Nokia3310? estoy indeciso.....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda y despues de leer comparativas y análisis, parece q lo unico mejor de Sony z2 es la batería. Yo tengo el g3 y estoy muy contento, y de momento no me he quedado ningún día sin batería antes de llegar a casa x la noche. La pantalla es lo q más gasta, pero cuando está inactivo o escuchando música, no gasta nada
|
|
||||
|
||||
Esto tiene fácil solución, REPORTADO!
Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombres y mujeres,yo secundo todo excepto la cámara, ya puse por ahí ,que He podido comparar con los dos y en fotografía lo siento y es siempre mi opinión, no hay color.
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaria el G3, a mi me gusta mas. Es mas el diseño de los xperia me parecen horribles y simplones, el del G3 se lo he visto a una compañera y es precioso.
saludos
|
||||
|
||||
Como ya han comentado, el Z2 gana en cámara (no es que la del G3 sea mala) y autonomía (de calle).
en el resto de especificaciones, para mí en general se impone el G3. Y respecto al diseño, pues depende... que eso ya es muy personal y subjetivo. A mí me gustan ambos, pero encuentro que el ladrillete de Sony no tiene mucho encanto, pero en cambio no me molan los botones traseros del LG... en todo caso ambos son muy buenos terminales, y escojas el que escojas será una buena compra. saludos, |
|
Para otra vez, no le des trabajo al moderador y mira bien donde pones el mensaje. Y ojo con el tono de tus respuestas, es solo un consejo que te puede venir bien en la vida.
|
||||
|
||||
Que no llegue la sangre al rio!... Yo me quedaba con el G3, el Z2 es practicamente lo mismo en caracteristicas pero es un zapatofono de cuidado....
Por cierto ya que estoy en el foro de HTCMania aprovecho para preguntar: Android o iOS? ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
El z2 de lejos
Mejor diseño y acabados Mejor bateria ![]() Mejor pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor camara Mas ram, mas fluidez, mejor interfaz,resistente agua, cancelacion de ruido,doble altavoz frontal Ya se puede cerrar Última edición por santi_go Día 02/05/15 a las 23:49:43. |
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dispongo de un lg g3.
Solo te digo una palabra Espectacular Y vengo de un note3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y si es el G3 version 3GB de RAM mejor...
![]()
|
|
||||
|
||||
El g3 me parece bastante mejor, y eso de que la camara del Z2 es superior.... Depende de la situacion en que la uses.
Ademas que el G3 tiene una comunidad mucho mayor que el Z2 y eso aumentara su vida de actualizaciones y Roms. Por ultimo el Z2 es un tocho de cojones, el G3 es mas pequeño y encima tiene mas tamaño de pantalla y de mas calidad. Ademas de que la gama Z es muy poco agradecida y a los 2 meses sino usas una funda tienes la trasera rayada.... Y si le pones funda es como ponerle un traje espacial a frankestein, obtiene el tamaño gozilla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |