|
||||
|
||||
Xperia z1... ¿km0?
Buenos dias,
Nos acaba de llegar el XPERIA Z1 (km0 segun orange) que pedimos al hacer una portabilidad. El caso es que, para ser un km0 tiene algunos rayones en los laterones y trasera, y uno pequeñito en la pantalla (muy superficial). Se supone que un km0 es un terminal no usado mas de 15 dias, o de exposicion en tienda. Ademas, no va fluido, da tirones. Por lo tanto, he llamado a orange para quejarme... y me han tomadp nota para que en 24 horas se pongan en contacto conmigo para cambiarmelo por otro terminal igual, que este OK. Mis preguntas son: Hay alguna forma de saber que uso se le ha dado a ese terminal? (horas por ejemplo, o reinicios/apagados) Y otra (la mas importante): Que defectos (o puntos debiles) suele tener este terminal, para fijarme cuando nos llegue el otro terminal y saber si esta OK o no? |
|
|
||||
|
||||
Entonces, una vez reseteado ya no hay forma de ver las horas de uso totales, como se hace por ejemplo con los portatiles?
Y otra cosa.. ¿Puntos debiles a revisar? |
|
||||
|
||||
No, revisa bien las esponjillas de los laterales que estén blancas para comprobar que no ha sido sumergido.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«