|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retardo en abrir WhatsApp
A alguien mas os pasa? Que hay veces que os tarda en abrir whatsapp, me refiero a 2 o 3 segundos, la mayoria se abre instantaneamente, pero hay veces que tarda mas en abrirse, porque?
Siempre lo tengo abierto en la multitarea, pero lo cierro con el boton de atras, no el del medio. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas os pasa? Que hay veces que os tarda en abrir whatsapp, me refiero a 2 o 3 segundos, la mayoria se abre instantaneamente, pero hay veces que tarda mas en abrirse, porque?
Siempre lo tengo abierto en la multitarea, pero lo cierro con el boton de atras, no el del medio. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bueno amigo, yo noté que al subir a android 5.0 Lollipop Whatsapp tiene problemas de compatibilidad algo serios a mi me pasaba que al alternar uso de datos y WIFI durante una llamad Whatsapp se congelaba y tenía que forzarle cierre; También notaba ese retraso al abrir después de un rato de haber dejado de utilizar la app.
Yo en lo personal puedo deducir 2 cosas: 1.- Whatsapp esta mal optimizado desde que agregaron la dichosa Llamada Punto a Punto ![]() 2.- Android 5.0 Lollipop gestiona mal el uso de memoria RAM por lo que algunas apps y sobre todo juegos HD 3D se tienden a trabar e incluso baja su rendimiento en un 10 o hasta 20% (a mi me pasaba con Asphalt 8). ![]() Puedes bajar a Kit Kat si te molesta mucho la cuestión de que Whatsapp vaya peor en android 5.0 pero si es tu única queja pues no le veo mucho caso, yo eh bajado a 4.4 porque juego mucho y el multi task para mi tiene que ser muy fluido y rápido cosa que Lollipop no me ofrece, ahora que salga 6.0 pues lo probaré a ver qué tal va nuestro S5 aún no espero mucha mejoría.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |