![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus one 16 gb Blanco Nuevo + Regalo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: One silk White 16gb * Precio: 275 Envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Express incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es totalmente nuevo, es un reemplazo que recibí el martes 12, así que tanto el teléfono como la caja y sus componentes es totalmente nuevo y sin uso. Abrí la caja para probar que funcionaba correctamente y porque en un principio me lo iba a quedar. Compré una funda en amazon que aun no me ha llegado, mi intención era utilizar el teléfono una vez me llegase la funda, pero al final me he comprado un moto x así que el oneplus lo vendo. Tengo la factura, garantía y el documento que certifica que me han enviado un telefono nuevo. Como Regalo incluyo la parte trasera de bambú oficial, que me costó 50 euros.... La funda de amazon me llegará en unos dias, me ha costado 14 euros, por 12 euros la incluyo. Puedo devolverla pero he de pagar 2,99 así que x menos de 12 euros no la puedo vender. Enlace de la funda: http://www.amazon.es/Diztronic-OPO-F...plus+one+funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece!
Lo que se ve en la pantalla son reflejos, jeje Ahora tengo 2 cajas del oneplus one, en principio las entregaria las 2, así que el telefono viene con 2 cables usb y 2 pinchos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria cambio??te puedo dar mas de uno,todo es hablarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18639764 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos! que el teléfono está nuevo, y en la web son 298 mas 20 de envío! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si hago efectivo,hablamos.Es que este mes me e echado una shield y e vendido mi oneplus.Lo echo mucho en falta...jejeje saludos crack
ARRIBA ESE 1+ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La shield mola bastante, lo de poder jugar a juegos online que tal funciona? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco me fio de comprar nada a nadie, bueno directamente un movil usado dificilmente lo compraria, si está nuevo vale, pero si ha sido usado. Cualquier cosa por aquí estoy por si te decides o lo que sea! un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: