![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@@@ [CONJUNTA] Xiaomi PISTON 3º GENERACION [PIDELO YA SIN ESPERAS 20€] @@@
Abro nuevo hilo para tenerlo todo mas ordenado ! La tienda GEEKVIDA, nos ofrece los Xiaomi Piston 3 a 20€ la unidad con envio incluido por CN Post. TUTORIAL PARA COMPRARLOS: 1. Entramos en este enlace: http://www.geekvida.es/original-xiao...o-p100496.html Le damos a "AGREGAR AL CARRITO" ![]() 2. Ponemos el codigo de descuento, que es "GV4FC" y le damos a "REALIZAR EL PEDIDO" ![]() 3. Entramos con nuestra cuenta o bien nos registramos si no disponemos de ella. ![]() 4. Ponemos nuestros datos, direccion etc. 5. En el metodo de envio elegimos por "TNT", (aunque elijamos este envio lo enviaran por CN Post) y le damos a "CONTINUAR" ![]() 6. Elegimos el metodo de pago preferido y continuamos. ![]() Y listo, esto es todo. Quien los pida y no este en la lista porfavor, que lo diga. Los que esteis en la lista y lo compreis decidlo tambien , para llevar un control. Lista: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Última edición por xupadino Día 08/04/15 a las 21:15:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a la espera de que vengan.
Al ser geekvida, espero que sean los autenticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hoy he comprado estos auriculares, espero que no tarden mucho en enviarlos y que sean los originales.
Última edición por Tutifruti55559 Día 08/04/15 a las 18:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa.
Gracias. P.D.: por favor, quítale la 'h' a 'habro'
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte en el otro hilo pero lo pregunto por aquí también, cuanto pueden tardar aproximadamente en llegar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que hay de compras conjuntas , en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997871&page=2 hay otra compra que solo cuesta 18.56 € , lastima de no haberla visto antes , en mi caso me ha costado 20 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse el pedido en Geekvida antes de enterarme de la promo de tinydeal, y por un euro y medio paso de liarme a cancelar pedidos y demas, ademas, buscando por internet no he leido ningun caso de ventas de productos falsos de esta tienda Espero no equivocarme y que pronto manden los de geekvida los cascos Una pregunta, el envio sera cuando se cumplan una serie de pedidos, o van a ir enviando? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de la compra conjunta por 18.56 € se amplia hasta el lunes dia 13.
Los de geekvida se lo toman con calma , yo hace dos días que los compré y aun esta el pedido en "procesando" , osea, que aun no han preparado el paquete, a este paso lo mandan el mes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que ponen que si el pedido está tres días en "procesing" te dan 5 € , así que en mi caso solo queda un dia para que me salgan los auriculares por 15 € PD.- Tu como te has puesto en contacto con ellos ?...lo digo por si mañana les tengo que reclamar los 5 € Última edición por Tutifruti55559 Día 10/04/15 a las 15:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es el reembolso de 2€ (se quedarían en 18€) o 5€ en un cupón para otro pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en esta compra, que yo sepa, xupadino , no ha presionado a estos señores para que por lo menos nos devuelvan 2 € o 5 € en un vale de compra. Creo que si lo hacemos individualmente será peor que hacer una reclamación conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado y pagado dos, hoy mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y q diferencia hay entre este post y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996490 ?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |