|
|
||||
|
||||
|
Nokia muerto
Buenas, pues desde hace unas semanas mi lumia 925 iba super lento, y de vez en cuando se quedaba pillado y tenia que forzar el reinicio con la combinación de teclas, luego se tiraba como 20 minutos en la pantalla Nokia, y ya luego encendia normal.
Pues en una de tantas, anoche me volvió a pasar lo mismo, ya se estaba reinciando, y a los diez minutos de poner Nokia directamente se apagó, y ya no he podido encenderlo mas, ni forzando reinicio, ni poniéndolo a cargar, nada, se a muerto. Alguien sabe a que puede deberse? O alguna forma de revivirlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo 'unico que puedo decirte es que lo envíes al SAT de nokia, bueno, de microsoft.
TAmbién te puedo decir que vendo el mío, pero eso sería politicamente incorrecto! jajaja |
|
|
|
Prueba estonantesbde llevarlohttp://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987
|
|
|
||||
|
||||
|
@woquini muchas gracias por tu oferta, pero creo que pasaré a un modelo superior ;)
@betikos, gracias por la sugerencia, pero no funciona, he probado también a flashear una rom, pero tampoco hace nada. Y es raro porque cuando lo conecto al pc hace el sonido de que se conecta algo y el teléfono enciende la tecla Windows, pero al cabo de unos dos segundos la luz Windows se apaga y el pc hace el sonido de usb quitado. Asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre, si no lo has hecho ya, es que lo dejes un buen rato cargando y luego intentes encenderlo que cuando se queda a cero la batería tarda un rato en encender. De todos modos si al conectarlo al pc lo reconoce entiendo que todavía hay posibilidades de revivirlo aunque ignoro como.
Suerte y ya contaras si encuentras una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo que has probado todas las combinaciones de Hard/Soft reset, verdad? Y has intentado descargar el software de nokia care?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado flashear con Nokia care, recuperar con winphone recovery, pero nada, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, como fue mi caso, es que pasen 5 meses (con sendos envíos al SAT) y el error persista. ánimos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»