![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Desveladas buena parte de las especificaciones del Doogee F2015
Desveladas buena parte de las especificaciones del Doogee F2015 ![]() Se espera su comercialización para finales de verano. Se trata del Doogee F2015 y hasta ahora no conocíamos sus especificaciones, que parece serán más que interesantes, situándolo en una gama media/alta dentro del mundo del smartphone de importación. Este F2015 montará un procesador octacore de 64 bits, el MT6753, imaginamos que acompañado por una GPU Mali (este dato no está confirmado), 3GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con marcos laterales de tan sólo 1mm, y con el tan de moda cristal 2.5D. Por último, el teléfono vendrá con una batería de 3.000 mAh no extraíble (¿cuerpo unibody?), una cámara de 13 megapíxeles con un doble flash LED y el cada vez más habitual lector de huellas dactilares. Practicamente sólo nos falta por conocer el precio... seguiremos informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150€ seria un muy buen precio , aunque dodgee no es una marca media que me entusiasme , casi prefiero la salida del umi iron.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa batería debería ser del pasado.
|
|
|
|
¿Por qué? Pregunto seriamente, no tengo la menor idea porque ando mirando móviles y veo de todo. Cuando he leido el primer post me ha parecido digna…
![]()
|
|
|
|
Es hora de romper el cochinito.
Para mi se ve bueno, yo soy de las personas que ocupan buena memoria ram ya que juego juegos pesados y a la vez escucho algo de musica. |
|
|
||||
|
||||
|
El mt6753 viene acompañado por la Mali-720
|
|
|
|
Yo lo veo muy bien, esos marcos de 1mm han de hacer que se vea bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien el movil ese, ojala el precio no sea excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ladrillo
Mismo perro, con distinto collar. Elephone,Mlais,Umi,Oukitel U9.. y la lista es interminable, Última edición por grilloloko Día 03/07/15 a las 14:04:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |