|
|
||||
|
||||
|
asociacion del one plus a Cyanogen
me he inscrito en Cyanogen y me dice que no tengo ningun dispositivo asociado, como lo hago....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso ...
Antes en cyanogenmod y aún todo correcto, pero en la nueva nada no hay manera de que me reconozca el teléfono. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de CyanogenMod y la de CyanogenOS son distintas, no os liéis. A la de CyanogenOS (CM12S) se entra por aquí: https://account.cyngn.com/login
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, la otra no se como meterla, porque no me sale la opción de ese tipo de cuenta.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 25/04/15 a las 17:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra sin problema. El teléfono te acepta las credenciales que has metido? Tal vez lo mejor sea que crees la cuenta de nuevo desde el teléfono y luego pruebes a iniciar sesión en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dar de baja el terminal en cyanogenmod y luego darlo de alta en cyanogenOs para que lo acepte si no, no lo de de alta porque ya está dado de alta en la otra cuenta.
Entras en la cuenta de cyanogenmod y quitar dispositivo para darlo de baja y luego darlo de alta en cyanogenOs. Última edición por danitre Día 25/04/15 a las 17:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en mi casi con KitKat solo me reconocía CyanogenMod ahora con Lolipop y dada de baja esta me lo reconoce en CyanogenOs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»