Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas
Viejo 22/04/15, 01:35:34
franchojavilondo franchojavilondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redmi 2 - 16GB ROM 2GB RAM (Comprar)

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui

Vereis, he visto que por aqui os moveis mucho por el tema y controlais seguramente el cotarro mejor que yo jeje, he aqui mi duda:

Mi movil actual ya esta bastante desfasado (S3 mini) y quiero mejorar un poco y he optado por mirar el xiaomi redmi 2 2GB RAM y 16GB rom, lo he encontrado aqui http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html

Me ha parecido un buen precio (170-180€), por encima de su competencia directa el Motorola Moto G y demases (o eso creo, por eso consulto jajaj)

¿Como lo veis a ese precio?, me he fijado que en tiendas como amazon u otras mas "tipicas", todavia no tienen este modelo y siguen con el de 1GB de ram y 8 GB de interna, por eso me extraña.

¿Soportara 3G y 4G español? (Muy importante, no me manejo mucho en frecuencias de datos moviles)

Aunque tiene menos ram y menos memoria interna...
¿Prefeririais esta nueva version del Redmi 2 o el Motorola Moto G 2014 (http://www.motorola.es/Moto-G-de-Mot...g-gen2-es.html)?

Gracias por todo, estos dias me estoy sintiendo muy acogido en vuestra comunidad!

PD: Sé que en esa misma pagina venden el MI3 a 235 € (es lo que pone al ir a paypal ya), pero no se si para un usuario como yo merece la diferencia de 70 € la pena, tambien me gustaria si alguien me podria comentar un poco, quiero que sea decente, que no se "pete" y que me dure al menos un par de años sin dar problemas.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 09:31:17
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo, que quieres que te diga,si no eres muy exigente con el movil, por 50€ menos tienes el de 1G de Ram
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:57:52
ana12 ana12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franchojavilondo Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui

Vereis, he visto que por aqui os moveis mucho por el tema y controlais seguramente el cotarro mejor que yo jeje, he aqui mi duda:

Mi movil actual ya esta bastante desfasado (S3 mini) y quiero mejorar un poco y he optado por mirar el xiaomi redmi 2 2GB RAM y 16GB rom, lo he encontrado aqui http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html

Me ha parecido un buen precio (170-180€), por encima de su competencia directa el Motorola Moto G y demases (o eso creo, por eso consulto jajaj)

¿Como lo veis a ese precio?, me he fijado que en tiendas como amazon u otras mas "tipicas", todavia no tienen este modelo y siguen con el de 1GB de ram y 8 GB de interna, por eso me extraña.

¿Soportara 3G y 4G español? (Muy importante, no me manejo mucho en frecuencias de datos moviles)

Aunque tiene menos ram y menos memoria interna...
¿Prefeririais esta nueva version del Redmi 2 o el Motorola Moto G 2014 (http://www.motorola.es/Moto-G-de-Mot...g-gen2-es.html)?

Gracias por todo, estos dias me estoy sintiendo muy acogido en vuestra comunidad!

PD: Sé que en esa misma pagina venden el MI3 a 235 € (es lo que pone al ir a paypal ya), pero no se si para un usuario como yo merece la diferencia de 70 € la pena, tambien me gustaria si alguien me podria comentar un poco, quiero que sea decente, que no se "pete" y que me dure al menos un par de años sin dar problemas.

Yo lo compré en Amazon por 135€ a un vendedor que se llama Telecom. Sin ningun problema la verdad. Ningun problema con la cobertura y la distancia que coje de wifi es mallor que con mi Samsung Galaxy S3. Mirate las ROMs una vez que lo tengas, hay muchas la verdad. Yo uso la semanal y muy bien suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas

Reglas de Mensajes