HTC Desire 500 HTC Desire 500

Herramientas
Viejo 16/04/15, 03:36:27
necropersa necropersa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC Desire 510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Desire 510 no borra aplicaciones así sea root

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, no encontré un tema para hablar de mi Desire 510, así que publico acá en el del Desire 500.

Resulta que, a pesar de que logré rootear mi teléfono gracias a este tutorial http://migueltavarez04.blogspot.com/...-quien-se.html
No me deja borrar aplicaciones, logro borrarlas pero luego de unos cuantos segundos, el teléfono se reinicia y restablece la aplicación ocupándome el mismo espacio que ya había desocupado al borrarla.

Alguien me puede explicar si esto es normal o si htc tiene algun mecanismo de defensa al estilo backup o algo así? como haría entonces para liberar espacio? tengo 4 GBs de memoria interna, pero con las apps de fabrica instaladas solo me quedan libre 800mb para aplicaciones y necesito liberar.

Gracias de antemano, si este no es el lugar en donde debo publicar esta pregunta, agradecería me redireccionaran a donde si debo hacerlo. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500

Herramientas

Reglas de Mensajes