|
||
|
||||
|
||||
bluetooth no se activa!!
Hola a tod@s!
Tengo una HTC Desire con android 2.2 y el problema que tengo es que no se activa el bluetooth, a alguien mas le ha pasado? es habitual este problema? alguien sabe como solucionarlo sin llevar al servicio técnico, jejeje ![]() Gracias anticipadas a todos |
|
|
||||
|
||||
que haces para activarlo? que error te da, que es exactamente lo que no te funciona del bt? no te encuentra a nadie, nadie te encuentra... especifica!
|
|
||||
|
||||
Ah! Bueno, pues no hace nada, me voy a ajustes le doy a activar y parece que piensa y al poquito vuelve a la posición general, en ningun momento se visualiza el icono del bluetooth en la barra de notificaciones. No sé si me he explicado ahora. No se activa en ningún momento!!!
![]() |
|
||||
|
||||
lo subo x si slguien me contesta...
Perdón y gracias.
|
|
||||
|
||||
hard-reset
Si hard-reset es volver a valores de fábrica, ya lo he hecho y sigue igual. Ósea, tendré qué llevarlo al sat.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
no se si puede ser tu caso pero has mirado ti lo tienes en USB brick a mi me pasaba eso y pensaba que me habia quedado un ladrillo pero mirando un poquito 2 dias de currelo al final lo he conseguido reparar ya vuelo a tener <bluetoth miralo
|
|
||||
|
||||
Ah! Bueno, pues no hace nada, me voy a ajustes le doy a activar y parece que piensa y al poquito vuelve a la posición general, en ningun momento se visualiza el icono del bluetooth en la barra de notificaciones. No sé si me he explicado ahora. No se activa en ningún momento!!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayuda mi bluetooth no se activa
Perdon me encuentro un poco desesperado resulta que ami me funcionaba todo perfecto con mi bluetooth y derepente un dia creo que desinstale unas aplicaciones y parece que dejo de funcionar bueno supongo que eso fue no se exactamente... cuando entro a ajustes y intento activar el bluetooth se queda pensando y nada =( lo volvi a estado de fabvrica y sigue igual no hay modo que se active, tambien proble con una aplicacion que se llama bluetooth fix y tampoco me soluciono el problema... alguien me puede ayudar? ya que no se mucho de moviles pero si serian tan amables de explicarme paso a paso que puedo hacer se los agradecere infinitamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon me encuentro un poco desesperado resulta que ami me funcionaba todo perfecto con mi bluetooth y derepente un dia creo que desinstale unas aplicaciones y parece que dejo de funcionar bueno supongo que eso fue no se exactamente... cuando entro a ajustes y intento activar el bluetooth se queda pensando y nada =( lo volvi a estado de fabvrica y sigue igual no hay modo que se active, tambien proble con una aplicacion que se llama bluetooth fix y tampoco me soluciono el problema... alguien me puede ayudar? ya que no se mucho de moviles pero si serian tan amables de explicarme paso a paso que puedo hacer se los agradecere infinitamente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
mi bluetooth no funciona
Hola, tengo un htc evo 4g lte y de un día para otro el bluetooh dejo de funcionar. No reconoce, ni lo reconocen, ya lo he reiniciado de fábrica y nada.
No tengo la garantía ya de la empresa, ya no se que hacerle, no se mucho de celulares y me suscribi a ver si encontraba solución. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un htc evo 4g lte y de un día para otro el bluetooh dejo de funcionar. No reconoce, ni lo reconocen, ya lo he reiniciado de fábrica y nada.
No tengo la garantía ya de la empresa, ya no se que hacerle, no se mucho de celulares y me suscribi a ver si encontraba solución. Gracias. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |