![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revivir g610 u-00
Holaaaaa como estan? Necesito de su ayuda muchísimo, mi problema es este, compre un g610 u00 que me salió Bieeen caro, la ron China que tenía por defecto traía muchísimos virus, además que hacían el teléfono extremadamente lento y es un buen tlf como para que estuviera tan lleno de basura, ahora. Flashee la rom y al momento de flashear no quite la opción en el Flashtool de PreLoader, ahora, estuve investigando y encontré que cuando haces esos tienes que flashearlo con la opción "Firmware Upgrade" (no se si sea cierto o no) el tlf no enciende ni muestra nada en la pantalla, cuando trato de encenderlo solo vibra cada 4 o 5 segundos, y así infinitamente, ahora, necesito ayuda para revivirlo.
No se si las roms de U-15 o U-20 sirvan para el U-00 ya que no he visto nada de eso. Y no se donde puedo encontrar una rom que pueda flashear el preloader, o tengo que flashear el preloader a parte o no se. Además de que tengo problemas para que el Flashtool me lea el tlf, pero creo que eso es problemas de drivers, eso creo que es solucionable con un par de tutoriales. Necesito ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imei