|
||||
|
||||
sigo teniendo dudas de novatos
Hola a todos, tengo otra duda de novato. He estado leyendo y lo que he encontrado es que se usan programas para esto, que yo tengo el Advanced task manager, pero ¿hay alguna forma de cerrar por ejemplo, el navegador directamente o solo es dandole a la casita y que se ponga en modo espera? más que nada para no estar entrando cada dos pro tres en el programa para deshabilitarlo y no me coma memoria y bateria.
Otra pregunta, ¿que servicios no debo cerrar con el advanced task manager para que no se me quede colgado el móvil? Un saludo a todos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es lo que él está preguntando.
Lo que quiere saber es si se puede hacer de alguna forma que pueda cerrar el navegador sin tener que entrar en el task manager cada dos por tres. La verdad es que yo no tengo ni idea de si se puede o no, pero por lo que tengo oido por ahí, no se puede. Yo tambien estoy entrando en task manager cada dos por tres ![]() |
|
||||
|
||||
el taskiller tiene un icono de escritorio que tan solo pulsando se finalizan las aplicaciones. no hace falta entrar en el propio taskiller
|
|
||||
|
||||
y yo diría más tiene una opción automática para matar las aplicacioens q no quieras en el inicio y cuando se apaga la pantalla... creo q eso es lo q buscas...o lo q más se puede aproximar (hablo de la última versión free)
|
|
||||
|
||||
efectivamente, la ultima actualización trae novedades muy interesantes
|
|
||||
|
||||
ajam, entonces taskiller al canto no?
|
|
|
Cita:
Sin embargo como decia no consigo hacer que aparezca el icono en el escritorio que solo pulsando cierre las aplis sin tener qeu entrar en el propio taskiller. ¿Como se pone eso? ![]() |
|
||||
|
||||
si, en el foro hay manules, si buscas un poco seguro q te haces un pro del taskiller
adry-kona, por supuesto tienes q tener la lista de excepciones antes de reinciar el teléfono.para lo de q se cierren sin tener q entrar he dicho q es cuando se apaga la pantalla ... Autokill when screen OFF. Última edición por leon1984 Día 10/03/10 a las 18:10:35 |
|
Ah si?? Por la descripcion que hacia new style creo que no se referia a eso no? Dice que un icono que cuando pulsas se cierran las aplis. Creo que es otra opción distintas al auto-cierre cuando se apague la pantalla... Aunque puede que yo lo haya entendido mal... :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo, dos meses con la tattoo, el taskiller instalado desde el primer dia y ni se me habia ocurrido buscar el widget. Me parece muy practico. Gracias!
|
|
A mi tampoco se me habia ocurrido lo de los widgets
![]() Ahora lo tengo ahi y super practico jejeje. Aunque también tengo puesto el autokill a los 10 segundos desde que apago la pantalla y también cojonudo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|