|
||||
|
||||
No la veo desde el PC (windows 8) con cable usb
Pues eso: hasta ahora no había tenido problemas, al conectar el cable, aparecía como carpeta galaxy, y podía acceder desde el ordenador a los ficheros, pero hoy de repente me ha dicho el ordenador que hay un problema con el dispositivo usb que intento conectar, y no hay forma de que la reconozca. La tablet está en modo archivo multimedia, y no se que puede haber pasado para que ahora de repente no vaya, pero me gustaría solucionarlo, ya que me es muy útil poder transferir ficheros con cable.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si....Ayer actualicé el Kies, pero no me gusta demasiado, para fotos sí, pero para ficheros es que no sé como pasarlos. Y ayer sí se veia la galaxy, pero al intentar grabar ficheros, se cortaba la comunicación...lo que sí funcionó bien fue el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Desde hace varios dias el ordenador (windows 8) no reconoce la tablet. En la tablet si cambia el simbolo de la bateria, carga, pero no reconoce la tablet ni por el kies ni por el explorador de windows.
Restaurá valores de fábrica y desintalé las últimas aplicacaciones que instalé, pero nada. Probé con diferentes cables y con los distintos puertos usb. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado pero nada.
Hasta hace unos dias la reconocia perfectamente, pero ahora no la veo en windows. Tambien usaba un pendrive otg, y tampoco me lo reconoce. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|