|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo entra en recovery
Ayer por fin hice root y puse recovery 2.8.6.1 y me salto un actualización en el móvil y la hice, era de mejora de batería, etc de unos 40 mgs. Y ahora me reinicia todo el tiempo en recovery. Me imagino que tendré que poner alguna Rom para poder solucionarlo. Decir que estaba con la Rom 4.4.2 de Kitkat,la que trae el móvil libre.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola ,lo que te ha pasado es que el recovery que le has puesto es para lollipop 5.0 te lo comento pues a mi me paso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que debo hacer? Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que NO se puede actualizar con recovery modificado. Esto esta dicho mil veces en diferentes hilos. Antes de tocar hay que leer , sino.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo resucitarlo? Y no se enfade por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre !! Como me voy a enfadar !! Solo te aconsejo que leas bastante antes porque puedes brickear el móvil y luego...si puedes entrar en recovery lo tienes fácil flasheando la ROM que quieras y teniendo en cuenta la baseband y en !método de instalación de cada ROM. Hay tutos en chincheta para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el método que puse en el hilo de desbrikea el g3 y bootloop recovery, es el segundo post, busca que por aquí anda....
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Colega me has salvado la vida, con el zip de bootloop recovery lo he resucitado. Ahora a poner una Rom lolli. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»