![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda custom rom
Hola gente.
Mi mano tiene un s3 i9300 y le va muy lento. Debidoa esto me ha dado permiso para rotearlo y he decidido instalarle alguna rom de paso. Mi pregunta es, cual seria la mejor rom en cuanto a fluidez y rendimiento de batería, en pocas palabras, la más light? Añadir que tengo experiencia con estas cosa, solo necesito opiniones honestas por parte vuestr. Un saludo y gracias |
|
|
Hay muchas roms que van bien y aquí cada uno te dirá 1 diferente. Todo depende de lo que busques ya sea 4.3; 4.4.x o 5.x
Yo por ejemplo te recomiendo la Mororom que esta basada en un port del S3 coreano y va con Android 4.4.4, la misma tiene un mod con el cual puedes hacer cualquier tipo de personalización. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Hola. Yo como tu buscaba una rom para el dia a dia ya que el telefono es parte de mi trabajo.
Yo uso la NACHOROM LITE III y se que es la 4.3 pero lleva la radio y no he tenido ningun problema. |
|
||
Cita:
Cita:
gracias de todas formas a los dos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la M.D.4 es 4.4.4 y va genial la verdad.
![]() |
|
Yo te recomiendo la AWesome (4.4.2) es la q estoy usando y es un lujo. Pásate por el post de la Rom para q veas como es el apecto visual y que tal van los comentarios a ver si te convence
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LLoli en "custom" complicado, replantéate que es lo que quiere tu hermano y el uso que le da el, no tu.
Las lloli, gastan como aviones y están en constante evolución. Yo particularmente llevo esta.( http://forum.xda-developers.com/gala...2-1-2-t2755076 ) y me esta costando cambiar, pero tiene como todas las AOSP problemas de cámara. La que te recomienda Francesc_Sierra es muy recomendable. Piensa si te quieres complicar la vida tu y a tu hermano. Si lleva con una stock toda la vida del móvil, una limpia con el odin y tan contento el y tu. Y la que pongas mira que este el cocinero con ella. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 Última edición por finlei Día 27/04/15 a las 17:30:32 |
|
Gracias por vuestras respuestas. Creo que no probare loli todavia.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No deberías ponerte nada de cyano por los problemas de la cámara y algo más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«