|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemes con carga. Cargador muerto?
El domingo noté que al estar cargando la pantalla se encendía sola con el mensaje de cargando, pero como lo tenía en la habitación cargando no me enteré de si tardaba más o en la carga, y a lo del encendido de pantalla no le di mayor importancia.
El problema es que ayer en el trabajo al tenerlo delante noté que iba muy muy lento cargando, tanto que tuve que seguir en casa y ahí es donde me di cuenta que volvía a encenderse la pantalla y en el menú de ahorro de energía donde pone la carga, igual ponía que cargando que igual ponía lo contrario estando conectado al enchufe. Pregunta, cargador muerto? |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con otro cable antes pero si es el cargador aun esta en garantía. Con el cable te pueden poner más pegas
|
|
||||
|
||||
Al final, después de ir descartando, es el cargador el que falla. Espero no tener problemas con la garantía, que tiene 5 meses.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado loco al llevar el móvil a la tienda Vodafone donde lo saqué, puesto que me dicen que tengo que dejar el móvil para que los de Samsung comprueben que falla el cargador. Y tardan sobre una semana.
Esto es así? Repito, me quedo loco o me han tomado el pelo. |
|
||||
|
||||
Me he quedado loco al llevar el móvil a la tienda Vodafone donde lo saqué, puesto que me dicen que tengo que dejar el móvil para que los de Samsung comprueben que falla el cargador. Y tardan sobre una semana.
Esto es así? Repito, me quedo loco o me han tomado el pelo. ![]() Es es el modelo del cargador ep-ta20ewe búscalo en ebay los hay con referencia ep-ta20kwk, yo me pillao uno hoy en aliexpress por 13$ a ver cuando llegue...... Última edición por mms1981 Día 21/04/15 a las 18:28:01. |
|
||||
|
||||
Entonces como están tan flipados estos de Samsung, que estamos hablando del cargador, que lo he probado en otros móviles y es el que falla. Menuda KK
|
|
||||
|
||||
Gracias mms1981
|
|
||||
|
||||
Para que veas los h.p. me mandan un note 4 precintado de sustitución con un cargador de un s4 |
|
||||
|
||||
1pcs Quick Charge 2.0 Adaptive Fast Wall Charger EU Plug EP-TA20 + Micro USB 2.0 Data Sync Cable For Samsung Galaxy Note 4 N9100 - 1pcs Quick Charge 2.0 Adaptive Fast Wall Charger EU Plug EP-TA20 + Micro USB 2.0 Data Sync Cable For Samsung Galaxy Note 4 N9100
http://www.aliexpress.com/item/1pcs-...303212172.html (from AliExpress Android) Este es el enlace done lo he pedido en aliexpress. ... por si te interesa todavía no me a llegado así q no te puedo decir nada sobre el |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, me voy a pillar uno de estos y que le FK al SAT de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Pues justo hace una semana dejó de cargar el mío también, debe ser un lote. Me da pereza extrema tramitarlo a garantía...
|
||||
|
||||
Es asi compi a mi me paso pero con orange pero a mi me decían q me tardaban 1 mes me nege a dejarlo.... al final mucho hablar y pelearme con orange me reembolsaron el dinero del cargador unos 22€ q es lo q cuesta el cargador ahora lo cargo con el cargador del s4
Es es el modelo del cargador ep-ta20ewe búscalo en ebay los hay con referencia ep-ta20kwk, yo me pillao uno hoy en aliexpress por 13$ a ver cuando llegue...... ![]() http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-...item25a4f72cfc |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por 8 euros que vale en Ebay, creo que voy pedir uno y si se estropea el original, ni me molesto en llevarlo
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-...282&rmvSB=true |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y teniendo en cuenta que es un cargador un poco especial por el cambio de voltaje os arriesgais con un cargador de ebay?
|
|
||||
|
||||
He comprobado la referencia del cargador, y es el mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi ninguno, cada uno que haga lo que vea.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |