|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Soluciona los problemas táctiles del OnePlus One
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:Aunque Cyanogen haya dicho adiós a OnePlus, el equipo de CyanogenMod nightlys sigue trabajando en sus roms y como cada día lanzan su rom para un montón de terminales. Los desarrolladores de CyanogenMod han dado en la clave para solucionar los problemas táctiles del OnePlus One a través de software que es por lo que parece ser el fallo que tiene este terminal. A partir de las nightlys del día 15, todas las roms del OnePlus One o mejor dicho ‘bacon’ (nombre del OnePlus One en clave) incluyen el fix para que no sufras este tan dichoso fallo en tu teléfono.
![]() Cyanogen MOD NO son los que han dado con la solución ni mucho menos. Si estuvieses bien informado sabrías que ha sido OnePlus la que ha sacado el firmware que soluciona la pantalla tactil, en colaboración con synaptics, que son los que montan el driver del digitalizador. El equipo de desarrolladores de cyano MOD simplemente se dedica a programar su rom, y en el momento que exista una mejora por parte de OnePlus, ellos la implementan. Que precisamente es así como ha sucedido. Cyanogen MOD no tiene nada que ver con la actualizacion del driver de synaptics Más info para corregir tu artículo aquí: https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buen articulo, si finalmente funciona a todo el mundo, es una muy buena noticia para todos los que hemos andado desesperados con este tema. Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me da igual quien sea quien, quien halla sacado el parche y quien lo fabricara, lo importante es que arregle los problemas que se puedan tener.
Buen articulo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema y acabo de actualizar la del día 13 a la de hoy, día 18, con el parche.
Os digo en un par de días si me sigue fallando |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte la mía, jajaja.
Y eso? No va bien? Avisad cuando vuelva, por favor |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Joer, voy a bajar la nightly de ayer y probar
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la del 17 y noto q ahora el táctil va muy muy fino, casi q vuela.
Eso sí, la batería baja muy muy rápido. Me alegra ver q el táctil ha mejorado así, aún es pronto para saber si ya se ha solucionado ni problema, pero sin duda se nota q ahora va mucho mejor. Esperemos q el consumo de batería mejore en breve, si no, quitaré el doble toque para desbloqueara porque de verdad q ahora el táctil va muchísimo mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |