|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! pasar de null23 a Tizen
Buenos días tengo un problema, llevo varios días leyendo y no estoy del todo seguro. Me da miedo convertir el reloj en un ladrillo.
El gear tiene la versión null23 y es root, también lleva xposed y no se si esto afectaría en algo a la manera de actualizarlo. Ya no tengo claro si debo hacerlo vía kies o vía odin ![]() Muchas gracias de antemano chicos espero respuesta Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo jejeje
Gracias por nada 😞 Conseguí los drivers de samsung en su página oficial y las roms también de sammobile sm-v700. Si alguien le pasa como a mi, aunque sea root o lo que sea. 1 download mode con drivers instalados. 2 odin 3.09 en opción pda instalar los tar.md5(al descomprimir el zip) 3 instalar rom 4.2.2 MK7 y wipe 4 instalar rom 2.2.0 NE9 y wipe 5 instalar rom 2.2.1.1 NF1 y wipe Todo esto para España y wipe es recovery desde el reloj después de instalar cada rom. Yo lo he hecho así y de cine. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien! ![]() Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnmoreno su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |