![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hace unos días os traje las impresiones sobre el Xiaomi Redmi 2 tras un mes de uso. Siendo el Redmi 2 un smartphone que sucede al Redmi 1s, he pensado que podría ser interesante publicar una comparativa entre ambos smartphones, el Redmi 2 vs Redmi 1s. Espero que os sea útil la comparativa para así poder decidiros entre uno u otro modelo. Saludos ![]() |
|
|
Muchas gracias por la comparación. Yo me acabo de comprar el Redmi 2 de 1 Gb, espero no ser uno d esos usuarios hardcore que nombras en el video, jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Muy buenos todos tus vídeos. Espero que optimizen pronto el redmi 2, ya que lagea bastante.
Saludos |
|
||
Cita:
Saludos y gracias por comentar en el hilo ![]() Cita:
![]() Sí, esperemos que optimicen un poco más MIUI 6 para smartphones con 1 GB de RAM como el Redmi 1s y Redmi 2. Saludos y gracias también por comentar en el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cansa mucho el usarlo porque pesa 155 gramos? ¿Tan flojucho eres?
|
|
|
Cita:
Mantente rocoso tete ![]() Última edición por zzss2 Día 07/04/15 a las 02:14:43 |
|
Yo he tenido un Redmi 2 para hacer un análisis y con 1GB no he tenido problemas, todo fluido para mi uso y eso que tengo un Honor 6 que tiene 3GB. Mi novia tiene el 1S y también funciona muy bien, está contentísima todavía de él.
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Por supuesto, si vas a estar con gps y demás cosas que carguen bastante la memoria es recomendable subir a 2, y por supuesto vale la pena tirar al 2 envez del 1
Un saludo!! Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»