|
Problema con el P5000
Buenas noches,
desde ayer, cada vez que enciendo el teléfono me aparece una ventana emergente después de poner el código pin. Pone: "Se ha detenido la aplicación Launcher3. Aceptar" ¿Alguien sabe qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
puede haberse corrompido el launcher.
Después de cada vez que le des a aceptar tendrás un pelín de tiempo para tocar el móvil, entra en el market y descarga cualquier la launcher, luego marcalo por defecto y ya no te dará ese error, una vez que pase eso ya tendrás tiempo de arreglar el launcher oficial |
|
¿al hacer recovery el móvil se queda como de inicio? ¿Tendré que reinstalar apps y volver a configurar el teléfono?
|
|
Ha estado unos días sin hacerlo y desde ayer ha vuelto el problema
|
|
prueba a borrar los datos de la aplicación desde ajuste / aplicaciones
|
|
Acabo de hacerlo, y al salir se ha iniciado una especie de ayudante que abre ventanas donde te informa de cómo mover iconos por la pantalla y cosas así. El fondo de pantalla era el mismo, pero los iconos no. A ver si la solución dura...
|
|
Nada de nada. Vuelve a saltar el error. ¿alguna forma de solucionarlo? Que sea sencilla, que no he sido capaz ni de cambiarle la rom a un móvil.
|
|
Seguramente tendras que hacer un factory reset. Bien sea desde el recovery o desde los ajustes
|
|
Primero esto
uploadfromtaptalk1431102039511.jpg Y ahora esto... uploadfromtaptalk1431102077652.jpg Al encenderlo... ![]() ![]() |
|
Wipe factory reset y a correr!
|
|
Hice el factory reset, y un par de horas después reinicié el móvil para ver si todo estaba bien... y no, a la primera falló el launcher3.
Además, la lista de fallos es cada día más larga: - Se calienta en exceso. - La pantalla no funciona bien y se activan aplicaciones sin llegar a tocarlas. - El botón lateral no siempre funciona. - El botón frontal tampoco. - La brújula no funciona bien... Un mojón, vamos. |
|
|
Cita:
Por lo menos yo trabajo así, los chinos ya veremos, de todas formas te deseo la mejor suerte y espero que se solucione lo antes posible |
|
|
Cita:
Gracias por todo, pero sólo he intentado trastear con mi viejo Huawei y no he conseguido ni cambiar la rom, así que prefiero no tocar nada por ahora. Estoy en "discusiones" con Amazon, a ver qué dicen. ¿Es normal que la pantalla se marque y ralle tan fácilmente? No recuerdo ningún teléfono en lo que me haya pasado algo igual desde hace años. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|