![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Sin noticias de mi P7, despues de 1 mes en S.T.
P7 comprado en Carrefour en enero 2015. Dos mese de uso y más de un mes sin él.
Como es posible? Pantalla en negro y no responde. Sigue en trámite. Alguna explicación? |
|
#2
|
|
Cita:
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Hola @Amarcord
Mándame por MP el IMEI de tu terminal y vemos en qué estado se encuentra. Sentimos de antemano las molestias ocasionadas. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
#4
|
Hoy he recogido el p7, 40 días.
Carrefour los lleva a reparar al servicio oficial? |
#5
|
||||
|
||||
Hola de nuevo @Amarcord
Es un proceso largo de explicar en el tema de las unidades de Carrefour, pedirte disculpas por la larga espera. Si tienes cualquier problema, no dudes en decirnoslo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:06:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007