![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Huawei g510
Hace un tiempo compre una bateria de 3000 mAh para este movil, y algunos me pedisteis la opinion.
La bateria me dura mas de un dia sin necesidad de recargarla. La verdad es que va de maravilla y no me puedo quejar. La unica cosa rara que me hace, es que a veces se recarga "sola". No me pregunteis su porque, porque no tengo ni idea. Solo se que con eso salgo ganando. Aqui unas capturas photo_2015-12-01_17-23-26.jpg photo_2015-12-01_17-22-26.jpgphoto_2015-12-01_17-22-03.jpg PD: En la ultima imagen, no recargue el movil,sino que me acoste con un 20% y cuando me levante, tenia un 40%, a eso me referia con que se recarga "solo" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonad por el tamaña de las imagenes.... no se como se hacen mas pequeñas....
|
|
Lo de la batería que se recargue sola, no es tanto asi.
He notado en este móvil (Por que en mi primer Android, un Galaxy Y... y no recuerdo si me paso) que cuando le das un gran uso, que incluya mucho trafico 3G (y el GPS, o ambos) se calienta mucho el modulo del RIL, que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, por lo que altera la temperatura de la batería, y cuando esta se calienta, el medidor de energía detecta una alteración en la eficiencia de la misma y lo toma como descarga. Pero una vez que el modulo y la batería recuperan una temperatura normal, la medición de la batería se restablece al valor mas próximo al real en cuanto a carga de energía, pero una vez que se vuelve a calentar el dispositivo, se va desplomando poco a poco... Es muy raro, no se si en todos los móviles suceda, o solo en algunos, como el caso del nuestro. Aun asi, gracias por compartir tu experiencia con la batería nueva. Yo en cambio, adquirí un power bank de 10,000 mAh, y me ha ido muy bien. Aunque ya dos años con el móvil, la batería original no rinde igual. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
que rom utilizas y me pasas el enlace para echarle un pequeño vistazo |
|
intente isntalar lewa y me da error
|
|
||||
|
||||
Pues la bateria la compre en una tienda de mi pueblo, Moviles levante, pero la podeis comprar en Mas movil u otras
Aqui teneis los enlaces de la rom y300: http://www.4shared.com/zip/Mqi_8fztb...ewa190914.html g510: http://www.4shared.com/zip/T65D5D8sb...10_eslewa.html Tiene algunos fallos Última edición por Jakos176 Día 10/12/15 a las 08:24:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|