|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última Rom stock de Francia, alguien la ha probado?
Pues eso, si alguien la instalo? La ota es de 128mb.
La compilación es del 9 de abril, la que tenemos los libres de España es del 28 de marzo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es aconsejable cambiar la del operador por.una libre ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta esta es la última española? Me la he descargado de samfirmware pero no me ha saltado ninguna OTA, la francesa es más actual que está ?
|
|
||||
|
||||
Se dice se comenta que la francesa esta corrije cositas de la batería....la probaré mañana mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo con el changelog de la Francesa con fecha de compilación 9 de Abril (G920FXXU1AOD9):
![]() Estoy subiendo la ROM a Mega...puedo poner el link verdad? Segun pone el changelog mejor reocnocimiento de huellas dactilares, mejoras de rendimiento y estabilidad (bateria?), mejora en nuevas funciones,nueva funcion en editor de fotos, mejora de compatibilidad de accesorios, mejora en algunas aplicaciones. Lo dicho, mañana se la pongo, restauro de fabrica y a ver que tal va el bicho. |
|
||||
|
||||
Os dejo con el changelog de la Francesa con fecha de compilación 9 de Abril (G920FXXU1AOD9):
![]() Estoy subiendo la ROM a Mega...puedo poner el link verdad? Segun pone el changelog mejor reocnocimiento de huellas dactilares, mejoras de rendimiento y estabilidad (bateria?), mejora en nuevas funciones,nueva funcion en editor de fotos, mejora de compatibilidad de accesorios, mejora en algunas aplicaciones. Lo dicho, mañana se la pongo, restauro de fabrica y a ver que tal va el bicho. ![]() ![]() Si compa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo link a mega:
https://mega.co.nz/#!NQVG0DZK!gVNGhY...MU_5jiaq6kJ9eg Y abro hilo especifico: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18341975 Última edición por tjuanma Día 20/04/15 a las 09:42:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |