|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4 fotografiado, llegará con el SoC Snapdragon 808 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que feo es por atras!!!!!!! yo no me lo compraba solo por eso
|
|
||||
|
||||
Yo las afirmaciones muy tendenciosas sin poder comparar la evolucion y diferencias con otros moviles y el propio G3.
|
|
||||
|
||||
venga ya,esa es una foto original del G4? Por favor que cosa mas horrible y fea por detras, el diseñador sigue vivo?...mira que me gusto mucho la forma y acabado de mi g3, pero esto.....
|
||||
|
||||
a mi me gusta el nuevo aire que le han dado (clara inspiracion en la tapa trasera de un note 4 pero bueno... jajajajaja) a mi el acabado metalico me encantaba, pero este sera mas sufrido y desde luego para llevarlo sin funda y maximo con un bumper metalico
|
|
||||
|
||||
Creo que la han cagado con eso del cuero..
|
|
||||
|
||||
El cuero es una de las terminaciones posibles. Hay tres traseras de las normales.
Lo que marcará la diferencia es su SoC. Esperemos que sea lo suficiente eficiente (autonomía) y efectivo (potencia), porque sino puede ser el "peor" buque insignia de este año. |
|
||||
|
||||
Parece tener la cremallera de un pantalón vaquero.
|
|
||||
|
||||
La parte de atrás es cuanto menos diferente, pero si a Samsung le aplauden x curvar una pantalla por que no alabar a LG x meterte un cacho cuero y ahorrarte una funda? mas práctico si es jajaja
La elección del procesador no me extraña demasiado, si al cuero le meten el 810 directamente explota, y los 6 núcleos del 808 en teoría han de ser mas que suficientes para la mayoría de mortales. A ver que batería monta.... |
|
||||
|
||||
No se si tiene un marco grande, pero no entiendo como no pueden arreglar lo de la banda negra de botones virtuales.
Me pareceria infinitamente más bonito si desapareciese y si en zonas blancas no se ven, que se vuelvan negras automaticamente... Pero queda horrorosa... Pasas de un fondonde pantallas sin la banda y cuando entras en una app ZASCA |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta cada vez menos de las grandes compañías fabricantes de móviles es que, año tras año, vayan aumentando el tamaño de la pantalla. LG, Samnsung...podrían hacer como Sony, un Compacto (sin perder especificaciones) de su móvil de alta gama.
![]() |
|
||||
|
||||
No me convence el LG G4, si es cierto que me llama la atención en el apartado fotográfico ¿pero un tope de gama con el SD808? no entiendo.... saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo preferiría un acabado en trasero en metal
|
|
||||
|
||||
A mí no me disgusta el nuevo aire, con esa supuesta tapa trasera realizada en cuero vegetal, del que han querido dotar los surcoreanos a este G4. Lo preocupante estará en la justificación del precio de gama alta con el que querrán marcar a esta nueva criatura, sabiendo que en su interior lleva un SoC de gama media con manufactura de 28nm.
Recordemos que el recién presentado Huawei P8 lleva un Kirin con una manufactura de 16nm y el Exynos de Samsung está fabricado a 14nm. Me parece que los surcoreanos, los de Samsung, se van a hinchar a vender Galaxys esta temporada. Creo que sus previciones andaban por 50 millones de unidades. Van a tener que volver a mirarlas porque se van a quedar cortos. Lo que hace tener un muy buen producto y no tener competencia. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |