|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar carpeta EFS??
Hola, estoy algo desesperado porque sin querer y sin saber como se me a borrado el contenido de la carpeta EFS, consecuencias??? que no me detecta la SIM.
No se como habra podido pasar, lo unico que se que estava flaxeando el mobil para poner una actualizacion limpia de la room de Criskelo (ya lo habia hecho anteriormente sin problema con otras de sus actualizaciones), con la sorpresa que no me arrancaba, no pasaba de S de samsung, o en este caso el marcianito, asi que decidi flaxearlo al completo desde samfirware, le puse la ultima version de JVB, la room de Criskelo y se me reinicio sin problema, con la sorpesa que no me pedia PIN, comente en el foro y Criskelo me dijo que mirara la carpeta EFS, y efectivamente esta vacia!!! He intentado de todo pero no hay manera, hasta e mirao en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174891 pero no se como hacerlo ni como poner el terminal para que me detecte. Alguien podria ayudarme porfavor???? ya que estoy desesperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes copia de seguridad de la carpeta efs? De todas formas el mejor que te puede ayudar es el maestro @Lorse
Revisa en la tarjeta de memoria por si hay algun backup de la carpeta efs.... |
|
||||
|
||||
Tienes alguna copia de seguridad de la carpeta efs??
Revisa la sdcard, por si tuvieses alguna copia, ciertos programas crean backups Edit :Se adelantó tanazu ![]() |
|
||||
|
||||
hola, gracias por contestar, no e visto ninguna carpeta q contenga backups, estoy intentado hacer un zip de todo para subirlo
asi podreis verlo |
|
||||
|
||||
chicos, root explorer me da error al hacer un zip
no se c, hacerlo para subiros mi particion |
|
||||
|
||||
podria hacer con el r-studio para recueperar la carpeta??? si es asi cm e de hacerlo, estoy muy pez cn el tema, aparte q desesperado ya
|
|
||||
|
||||
La rom de criskelo te hace un backup de la carpeta efs desde la v33
![]() * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya por curiosidad ¿que te sale el imei que empieza por 35 o el que empieza por 0) no lo postees...
Pues ya no se que podrías hacer... ¿haz formateado la memoria interna o la externa? al igual con algun programa de recuperación de archivos recuperas algo en caso de haberlo tenido.... por ejemplo el undelete 360 http://www.undelete360.com es gratuito....
|
||||
|
||||
Si no tienes la copia de la carpeta EFS lo tienes complicado...intenta mirar por todas las carpetas de la tarjeta de memoria...o si guardaste alguna copia en tu ordenador...
|
|
||||
|
||||
No se si funcionará con el movil. Pero si el PC te detecta el galaxy, intenta instalar el programa Recuva (De la empresa Pirinform, la misma que ccleaner) y escaneas el galaxy a ver si encuentra ese archivo borrado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas hispanno, veo que has seguido mi consejo.
Ahora que estas en el hilo adecuado, haz lo siguiente: Con el explorador de archivos, hazte una carpeta en tu SD externa, y llamala como quieras, en este ejemplo, le pondremos Galaxy. Abre el Root explorer, te vas a la raiz de la particion interna, es decir, a "/" (no a "/mnt" o "/mnt/sdcard", simplemente "/"). Alli, seleccionas TODAS las carpetas que tengas, las copias y las pegas en la carpeta "Galaxy" creada antes. Ahora conecta el movil al PC, pasa toda la carpeta Galaxy al PC y desde allí, con el boton derecho del mouse, la comprimes para que te quede como Galaxy.zip o Galaxy.rar. Sube la carpeta a un server x (Megaupload por ejemplo) y pon el link para que le echemos una mirada. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas hispanno, veo que has seguido mi consejo.
Ahora que estas en el hilo adecuado, haz lo siguiente: Con el explorador de archivos, hazte una carpeta en tu SD externa, y llamala como quieras, en este ejemplo, le pondremos Galaxy. Abre el Root explorer, te vas a la raiz de la particion interna, es decir, a "/" (no a "/mnt" o "/mnt/sdcard", simplemente "/"). Alli, seleccionas TODAS las carpetas que tengas, las copias y las pegas en la carpeta "Galaxy" creada antes. Ahora conecta el movil al PC, pasa toda la carpeta Galaxy al PC y desde allí, con el boton derecho del mouse, la comprimes para que te quede como Galaxy.zip o Galaxy.rar. Sube la carpeta a un server x (Megaupload por ejemplo) y pon el link para que le echemos una mirada. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer jajjaja ya la he dado a algunos que me la pedian........que pueden cojer numero imei........
No creo que pase nada...si pasa algo pues a garantia ![]() Enviado desd e mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() si es posible te recomendaría que ya no se la des a nadie mas, vamos si quieres ![]() |
|
||||
|
||||
Jajja ok pues valla.faena
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No envieis la carpeta EFS ni lo subais a ningun otro sitio, podian clonaros el IMEI !!!!!
Se marca *#06# y se dice los primeros numeros para saber por cuales comienza, para determinar si es un imei generico o no. Si le dais el imei a un amigo o conocido que viva en otro pais para hacerle un favor pues puede que no ocurra nada, pero si teneis 2 imeis en el mismo pais bajo el mismo operador movil, entrara en conflicto.
|
||||
|
||||
Más de uno del foro tiene imei genérico.... ¿Que pasaría si bloquean el terminal por imei? ¿Todos bloqueados?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |