ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas
Viejo 16/04/15, 15:53:23
BAD002 BAD002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Versión de ROM: 9.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root 14.5.A.0.242 Ayuda

Hola buena gente!

Acabo de adquirir un flamante Z1 liberado (antes de yoigo) y me puesto al lio volando y creo q metido la pata...

Me meti en el link de debrand y demás para quitar la personalización de yoigo... y por mi cuenta le meti la versión que indico en el titulo del tema... es decir lollipop... pero...

Ahora no encuentro manera de hacerle root por ningún lado... y me pierdo mucho por el tema de los dual recovery...

Alguien me podría indicar (seguro q hay mas de uno) como hacerlo? o los post a seguir... esq estoy buscando pero no doy con la tecla... y estoy ya un poco desesperado...

No tendre q flashear de nuevo a una versión anterior verdad? Madre mia... Por cierto he visto a gente que el móvil con el antutu les da una puntuación de mas de 40000... y en mi caso no pasa de 39000 máximo... será pq lollipop no esta aun bien depurado? o pq estas personas tendrán otras versiones mas apretadas?

En fin espero q podáis iluminarme... ya que el Z1 es bastante mas complejo que todos los que tenido antes...

(los últimos huawei p7, jiayu g4s, etc...)

Miles de gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 13:58:04
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
en si no se puede rootear la version 242( por ahora) tendrias que bajar a la version 157 FTF flasheando, rootear - instalar TWRP, flashear la version 242 pre-rooted (una rom zip) mas o menos te lo he resumido por que tienes que bajar si o si
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 00:34:19
Usuario poco activo

vale... me has aclarado el camino... bt4777.... muchísimas gracias! me pondré manos a la obra... pero me surge otra dudilla... hay algún problema para todo eso teniendo el bootloader bloqueado? me pondré a la búsqueda y captura de enlaces para hacer todos los pasos sobre la marcha en cuanto me confirmes... no sea que por tener el bootloader bloqueado halla un máximo de flasheos por terminal... q una vez escuche algo asi y me da miedito quedarme sin el móvil... :S pd. repetimos MUCHAS GRACIAS APAÑAO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 08:16:20
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BAD002 Ver Mensaje
vale... me has aclarado el camino... bt4777.... muchísimas gracias! me pondré manos a la obra... pero me surge otra dudilla... hay algún problema para todo eso teniendo el bootloader bloqueado? me pondré a la búsqueda y captura de enlaces para hacer todos los pasos sobre la marcha en cuanto me confirmes... no sea que por tener el bootloader bloqueado halla un máximo de flasheos por terminal... q una vez escuche algo asi y me da miedito quedarme sin el móvil... :S pd. repetimos MUCHAS GRACIAS APAÑAO!!!!
No pasa nada. Hazlo sin miedo no tiene que ver el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:45:10
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Orange
Tambien se puede actualizar a lollipop desde la 108,no?xd.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:53:40
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Versión de ROM: La que llegue
Versión de Radio: Sepa su pinche madre
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Tambien se puede actualizar a lollipop desde la 108,no?xd.
Con flashtool claro y también desde el recovery con el archivo Zip
Es más en esta sección para Rootear lollipop esa es la forma y viene explicado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:04:47
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Versión de ROM: S3:UltimaROM Note:omega
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
igual antes de hacer eso has un respaldo de tu rom con kitkat puede que tengas errores como yo que cuando puse la lollipop y quise reiniciar el celular solo paso reiniciando a cada momento lo logre recuperar ya que tenia un respaldo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 00:13:22
Usuario poco activo

jajaja dios mio... a ver entonces según he estado intentando comprender la manera es la siguiente... Hago copia de lollipop (aun no se como). Paso a la versión 108 y desde hay según me ha parecido rooteo y pongo recovery. Y ya desde hay puedo pasar a la versión de lolipop que viene prerooteada no? en este caso podría poner por ejemplo la de linuxrom? madre mia esq es mucha información y algo liosa y no termino de tenerlo claro... jajajaja y como siempre me dan las tantas leyendo...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:34:53
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Mencionado: 9 comentarios
Cita:
jajaja dios mio... a ver entonces según he estado intentando comprender la manera es la siguiente... Hago copia de lollipop (aun no se como). Paso a la versión 108 y desde hay según me ha parecido rooteo y pongo recovery. Y ya desde hay puedo pasar a la versión de lolipop que viene prerooteada no? en este caso podría poner por ejemplo la de linuxrom? madre mia esq es mucha información y algo liosa y no termino de tenerlo claro... jajajaja y como siempre me dan las tantas leyendo...
bueno*no*es*necesario*bajar*tanto*hasta*la*version *108

mejor*descarga*la*version*157,*rootea*e*instala*el *recovery*(XZ1dualrecovery)*eso*es*todo
luego*si*quieres,*yo*te*recomiendo*una*rom*basada* en*la*stock+pre-rooteado+deodexado*y*algunos*mods*

aun*esta*en*desarrollo*pero*aqui*te*dejo*el*link*" target="_blank">http://forum.xda-developers.com/xper..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes