![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S5 Prime a precio de derribo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 prime * Precio: VENDIDO (a un familiar) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños arañazos en la tapa trasera que cubre la entrada del cargador de la bateria(se ve en las fotos, y su cambio cuesta 8e en el SAT de samsung), pequeño golpe en el bisel en la parte superior derecha, no afecta a la pantalla ni al funcionamiento del mismo(fotos por privado si asi lo deseais). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a mi cargo sin asegurar a toda España peninsular(islas, y extranjero a negociar). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-07-2014 (realmente es posterior, dado que su llegada se retraso) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo que el Samsung Galaxy s5 debió de ser desde un prinpio, por un poco mas de dinero frente a un S5 normal, te llevas como extra: 1. 3 Gigas de Ram 2. Pantalla 2k (con mayor resolucion ppi que un Galaxy note 4 o un LG G3). 3. Sensor de camara Sony (nada que ver con aquel de Samsung que tantos problemas ha dado, es mas rapido y con menor ruido en imagen). El movil esta perfecto salvo lo indicado en la tapa que cubre la entrada del cargador (su cambio es rapido, y barato en el SAT) y unos leves microarañazos en el dorado de su parte inferior que linda con la pantalla(debido a la funda posiblemente) y que solo son visibles a contraluz, es mas, he tratado de sacarlos con la Reflex y apenas se ven. Nunca se ha caido, los cantos estan perfectos, y la pa ntalla impoluta. Ademas trae como extras una funda slim fit de gel blando de 0,3mm para que puedas lucirlo, y 5 protectores d epantalla nuevos. Sus accesorios de serie: El cargador tiene la salida para enchufes de España y esta sin estrenar. Cargador externo original de samsung sin extrenar Bateria extra original de samsung sin estrenar Cascos de musica originales de samsung sin estrenar. Resumen: Un chollo; por poco mas dinero que un S5 te llevas lo que debio ser desde un principio, y seguramente las especificaciones del S6 sean muy similares a este s5 prime, por no decir que casi las mismas salvo microprocesador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PIGUI1984 Día 15/04/15 a las 22:47:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aporte, pero eres mas quisquilloso q yo, que ya es decir jajajaja. El telefono esta genial, no lo dudeis q es un chollo y de lo mejor de android hasta la fecha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lo he quedado yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que cada uno venda su teléfono al forero que desee, pero por lo menos hay que ser un poco señor para decir las cosas. Ayer llegue a un acuerdo con PIGUI1984 cerrando el trato y accediendo a que tuviese otro móvil para poder acercarme a por el y ahora resulta que lo cierra por otro lado, no se los votos que tendrá pero para mi esto no son formas, poca elegancia y seriedad. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose, el movil que ha adquirido al final el caballero Psygualo es el mismo modelo (teniamos dos en la familia en condiciones similares). Es decir, el tuyo que te iba a vender se lo quedo un familiar(y asi te lo hice notar mensaje de voz al buzon). El de Psygualo es diferente.
Un abrazo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |