![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gorilla Glass 4 opiniones
Pues nada, quiero comentar que ayer me vino el móvil y hoy al mirarlo al sol ya tengo unas micro rayas, ni si quiera me ha dado tiempo metermelo en el bolsillo. Yo pienso que esto de las proteciones gorilla glass 3 o gg 4 es todo marketing de venta.... Que opináis vosotros?? Habéis dado cuenta si teneis ya algunas pequeñas rallas??
Última edición por Triton_0 Día 17/04/15 a las 00:16:13 |
|
|
||||
|
||||
Este post no va aquí compañero, deberías haberlo hecho en el apartado de smartphones de samsung, además el título tiene faltas de ortografía y no se entiende.
Saludos y ojo la próxima. |
|
||||
|
||||
Me sumo a lo que dice @snoop_wolf. Macho aprende a escribir que encima lo pones con signos de exclamación!!!
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gente con que se lo diga uno vale. No tenemos que ser malos jeje
Y aver si un administrador mueve el tema Buenas noches a todos y seamos buenos jeje |
|
||||
|
||||
Madre mía como se pone la gente, me estoy dando cuenta que hay algunos enteraillos.
El tema lo he abierto con el móvil y al escribir con el teclado se ha colocado la falta de ortografía, las exclamaciones las he puesto porque es una expresión y porque me dado la gana y lo del apartado correspondiente no sabía donde iba, le doy las gracias a los administradores por mover este hilo a su apartado correspondiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Las famosas micro rayaduras parece que están al a la orden del día pero por suerte el mio está impoluto. Es muy probable que en la producción de pantallas curvas se les habrá ido de las manos. ¿Donde estaban los de control de calidad? Aun así no parece que sean tantos terminales.
Saludos y buenos días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguna microrraya.
Todo perfecto. Has visto las pruebas de resistencia en YouTube? Deberías . |
|
||||
|
||||
PD : por favor, edita el título del tema. Que se sigue entendiendo mal.
|
|
||||
|
||||
No te digo que el móvil resista, lo único que digo que llevo un día y medio con el móvil y bajo el sol o bajo la luz de una lámpara ya tiene algunas rayas. No son las típicas rayas que han mencionado en otro hilo de las que viene de fabrica, mi pantalla esta perfecta, pero si te fijas bien te puedes dar cuenta que ya tiene alguna pequeñas rallas superficiales.
Tengo un moto x 2014 y la pantalla esta perfecta y eso que tiene 6 meses, estamos hablando que el s6 edge incorpora gorilla glass 4, yo pensaba que iba aguantar más las rayas. Saludos Última edición por Triton_0 Día 17/04/15 a las 12:21:23 |
|
|
Cita:
tambien es verdad que he tenido especial cuidado en no meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cosas por el estilo y que solo le tengo puesta la funda de la parte trasera a la espera de que me llegue el protector de cristal laminado que he cogido para la parte delantera. Aun asi, si es cierto lo que comentas yo que tu iría a la tienda y aunque pueda parecer un poco tiquismiquis pediría que te lo cambiaran, porque a parte de tí no he visto aquí a nadie más que haya comentado ese problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también las tengo. Son casi imposibles de ver puedo rayan si yo solo las veo en el fluorescente y van showdowns nuevas lo confirmo pues la miro todos los días. Y lo llevo en una funda suave
|
|
||||
|
||||
Si la verdad que te tienes que fijar muy bien, pero claro en gg 3 me lo esperaba, pero en gg4 pensaba que no iba a salir tan fácil, no digo que no se ralle, si le das un mal uso seguro que se ralla pero llevo dos días con el y después de gastarme 850€ pues lo trato como si de una joya se tratará.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la funda para que no se raye por detras, no me lo pensé dos veces jaja
|
|
||||
|
||||
Hoy me a llegado a mi una funda (ringke Fusión) .. Pero es que protector de pantalla no soy muy partidario
Última edición por Triton_0 Día 17/04/15 a las 16:04:50 |
|
||||
|
||||
ya se han reportado casos de llegar con microrayaduras, echa un vistacito por el foro para saber que es lo que esta haciendo los demas compañeros respecto a ese caso, porque como el mio vino perfect pues no he seguido ese tipo de post.
|
|
||||
|
||||
Pero no son las rayas que viene por toda la pantalla... Son unas cuantas nada más no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
el se refiere ab micro arañazos que le han ido apareciendo con el uso
|
Respuesta |
![]() |
||||||