Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 09:42:20
Avatar de palacios1986
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,113
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía por imei, es posible?

Hola compañeros. Quería que me digáis si huawei da la garantía por el imei del teléfono. Le compré mi huawei ascend mate 7 a un compañero de aquí del foro. Le ha sido imposible encontrar la factura y al móvil le han salido un par de fugas de luz en la pantalla. Mi consulta es esa, si a través del imei puedo tener acceso a la garantía y enviarlo al sat. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/15, 11:08:00
Avatar de palacios1986
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,113
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola? Me podéis decir algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/15, 12:49:34
Avatar de Sores
Sores Sores no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia S Iphone 4
Versión de ROM: CloudyG3 1.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno a la pregunta y lo subo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 15:29:11
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @palacios1986

Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no.

Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/04/15, 16:49:28
Avatar de GALAXY36
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 17:02:27
Avatar de palacios1986
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,113
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @palacios1986

Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no.

Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos.

Saludos.
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 17:27:08
Avatar de GALAXY36
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:31:14 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007