|
||||
|
||||
One Click Rooting [ROOT PARA 4.1.B.0.587 /.431 /.562]
En xda me he encontrado con este nuevo método de rooteo que por lo que he leído funciona desde cualquier compilación de Ice Cream Sandwich
Requisitos Opciones -> Seguridad -> Marcar orígenes desconocidos Opciones -> Opciones de desarrollador -> Marcar depuración usb Opciones -> Xperia -> Conectividad -> conexión usb -> modo MSC Pasos de rooteo 1) Despues de marcar las opciones de arriba, conectar el terminal al PC y esperar a que se instalen los drivers ADB 2) Descargar las herramientas de rooteo Box /// Dropbox /// 4-Shared /// Box 2 e iniciarlas Esto debe detectar el terminal y mostrar la opción "root" Ahora haz click en esto y esperar a que termine 3) Rooteo completo (Para confirmar que funciona, debe estar SuperUser instalado) 4) Agradecer a wym986 in Este tema Fuente http://forum.xda-developers.com/show...9#post39955569 Última edición por alexret Día 09/04/13 a las 20:05:02 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
No me deja ver el video desde el móvil, mañana no veré desde un Pc, pero para ROOTEAR con un clicks, Esta el DOOMLORDS ejecutando RUNME.BAT, y en 2 reinicios de tu TLF se rootea... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es un vídeo, es el tema que cree en el subforo del Arc/Arc S ![]() |
|
Sorry me refería a la "web" jeje...
Vale, ya entiendo lo que dices... Si que es verdad que en ICS 587 hay que flasear el kernel rooteable de 562, y luego volver aL stock de 587, y dices que si es posible rootearlo directamente sin flashear el kernel??? Bueno, no lo e intentado con el Neo V, y no se si alguien lo a echo, pero el ARC es primo cercanito al neo V, si alguien prueba que comenté ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien se anima... |
|
Si, si que funciona en el Neo V. Lo acabo de probar y todo perfecto. Lo único malo es que el programa está en chino y no se sabe muy bien si ha terminado o no.
Voy a probarlo una vez más y actualizo mi post ![]() PD: Según el post de XDA también funciona en GB .62. Última edición por telpalbrox Día 09/04/13 a las 19:41:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En GB no lo he probado |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, probado y funciona en Neo V 4.1.b.0.431
|
|
Probado en un Neo, cerrado con .587 hace 5 dias y tambien me funciono
|
|
||||
|
||||
Buenísimo , te saltas un buen tutorial cada vez que salen mal las cosas de root.
Gracias por el post , probado en ICS 587 y de 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
También funciona con Gingerbread con bootloader cerrado, pero si por casualidad tienen el teléfono como yo lo tenía, lleno de aplicaciones y con apenas unos megas de espacio y todo el tiempo el aviso de poco espacio para aplicaciones, entonces no les dejará hacer el root por la sencilla razón que no tiene espacio para instalar el apk del Superusuario. Al eliminar algunas aplicaciones come-espacio (como Whatsapp y FB) automáticamente corrió el root, que al estar en chino resulta un poco más complicado. En mi caso, cuando no podía completar la instalación, sacaba un letrero con varios asteriscos, y solicitaba varios datos de mi equipo, email y mi nombre para enviárselos al programador (lo supe adivinando con translate.google.com). Al final no envié nada, simplemente liberé hasta 60Mb y resultó. Gracias de todos modos, es una excelente manera de rootear y mantener vivo al Neo V. |
|
Pero el root lo hace a la memoria rom, no debeia influir en la interna
|
|
||||
|
||||
Al usar este programa me aparece el mensaje init() failed, que hago?
![]() |
|
Hola!!
En primer lugar, muchas gracias por la información. He seguido los pasos y aparentemente ya soy root, pero no encuentro el SuperUser por ningún sitio. Cómo puedo comprobarlo? Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Saludos gente.
He realizado todos los pasos para ser root con el programa e-root pero no hay manera que se instale el superuser. Veo que a algunas personas tambien les ha pasado lo mismo, hay alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
Cita:
/Eroot_V1.3.4.exe |
|
||||
|
||||
tambien lo he probado con esa version y nada de nada. Incluso en esta version me aparecen 3 recuadros para completar cuando se termina el rooteo supuestamente. No puedo encontrar la solucion!!
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096045 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|