|
|
|
cyanogen o cloudy ???
voy a sacar la rom stock y no me decido que poner
cyanogen o cloudy ??? que ande fm seguro gracias |
|
|
|
|
|
Cloudy, en cm no hay drivers y tener soporte sebhace complicado. Pierdes apps y características debido a la falta drivers. Una pena, LG no quiere liberarlos. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo con cm muy contento. Tienes temas, de la roms más cuidada y un soporte de gente trabajando en ella inmenso, sin bugs y con muchas opciones. No usas las aplicaciones originales de la stock, pero tienes muchas opciones que te hacen un trabajo fenomenal....
.... Pero claro sobre gustos no hay nada escrito. Quizás lo mejor es que pruebes ambas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si usas mucho la cámara te hace falta una en base stock como la cloudy, sino puedes una con base CM.
Yo llevo la cloudy y estoy contento Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la calidad fotográfica... Cloudy.
Si valoras la experiencia de usuario, velocidad, fluidez... Me quedo con cyanogen, o xenon Hd que es la que llevo ahora. Si has tenido un nexus alguna vez, valorarás la experiencia AOSP. Nignuna stock ni basada en stock se acerca a la fluidez de una aosp, al menos yo no he dado con ninguna, y he probado casi todas. |
|
|
|
Cloudy es la mejor stock... Xenonhd la mejor aosp. Siempre sobre mi opinión. Si quietes mejores fotos cloudy. Si quieres mejor fluidez y sensaciones xenonhd. Cada uno tendrá sus favoritas claro. Yo llevó ahora xenón hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es mejor en bateria? Es que quiero una en la que el movil vaya bien en bateria, fluidez y si puede ser que tenga buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre has llevado stock, con cloudy tampoco vas a notar tantas diferencias... Xenon HD te cambia el teléfono por completo. La batería, con cada actualización, va a mejor (a mi no me importa demasiado, ya que llevo una de recambio. La cámara no es mala en absoluto. Y el punto fuerte esta en la fluidez, la mejor de todas. Mejor que RR, y cyan.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:20:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Pero claro sobre gustos no hay nada escrito. Quizás lo mejor es que pruebes ambas