|
||||
|
||||
La tablet no enciende (muerta)
Hola, tengo una tablet modelo Cube U9GT5 RK3188, el otro día mi sobrino jugando con ella se le callo del sofá al suelo. Alguna vez había tenido alguna percance, pero esta vez ha sido grave. La tablet no se enciende, ni responde a nada, Ni ordenador ni cargador ni CWM.
alguien sabe como abrirla o hay alguna tutorial? soy electrónico pero no se como abrirla para ver si tiene algo roto. De no tener solución, pongo un anuncio para venderla por piezas jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
Amigos necesito AYUDA. No soy capaz de instalar el recovery en mi cube u9gtv. he mirado trescientos mil foros y nada. Por favor si alguien pude darme instrucciones, se lo agradecería. El tutorial que sale aquí, no se como se hace.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas Alex, la tablet se abre igual que un móvil aunque no te lo creas, la carcasa plateada se separa de la blanca sin problemas. Hay un vídeo por ahí en el que un compañero utiliza unas pequeñas palancas de plástico, perdón vídeo no, fotos, era para cambiar la antena WiFi. Intentarlo y no tengas miedo, aunque con cuidado claro.
|
|
||||
|
||||
Por cierto la mía ya he conseguido instalarle un reovery aunque para entrar tengo que hacerlo desde la aplicación quick boot. ¿alguien sabe porque no puedo entrar con los botones de volumen + y power?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|