![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil nuevo máximo 300€
Estoy pensando en cambiar mi p1 después de dos años, me gustaria que tuviese las siguientes especificaciones,
Pantalla de 5" o 5,5" máximo 2GB de RAM 16 GB y si es posible SD Radio no indispensable pero preferible 4G Que venga con lolipop o se vaya a actualizar Estaba pensando en Honor 6, Bq E5 4G, Jiayu S3 o Advanced, Honor 4x o esperar a que salgan el BQ M5 y Huawei P8 lite No me corre prisa por lo que admito suguerencias Gracias ![]() Última edición por toni_geta Día 16/04/15 a las 15:41:23 |
|
|
||||
|
||||
el P8 lite tiene una muy buena pinta... puedes esperarte a que salga alguna review. Sino, todas las opciones que te comentan están bien.
Yo he probado algún Jiayu y no me acaban de convencer, hace un par de años, ya, eso sí... |
|
||||
|
||||
OnePlus One con CM12
|
|
||||
|
||||
oneplus one
|
|
por ese rango de precio los mejores son
lg g2 de 16gb huawei honor 6 bq aquaris e5 4g de 2gb ram |
|
||||
|
||||
S4(se va un poco creo), G2 o OPO.
|
|
||||
|
||||
Lenovo k3 note, por unos 160-170€
5.5pulgadas 1080p 2gb de RAM 16gb rom con slot para sd 4g, pero sin banda 800, solo 1800/2600 Android 5.0, Caracteristicas similares al s3 de jiayu. Y meizu m1 note muy parecido algo mas caro Android 4.4 por ahora. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 Última edición por jelcojal Día 16/04/15 a las 17:54:03 |
|
||||
|
||||
todos son buenos terminales...
el P8 se acab de presentar y tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a las reviews. la nueva gama de BQ ni eso... aunque falta poco para que se pongan a la venta (mayo) de los terminales que comentas y te recomiendan que ya están en el mercado: - One plus One no tiene SD - Jiayu es un muy buen terminal chino si te sale bien. Yo lo tengo y me va perfecto, y por tanto lo recomiendo, pero me consta por lo que leo por aquí que hay mucho terminal defectuoso - Honor 6 es un gran terminal. Tan sólo tiene algún problema con las notificaciones que molesta un poco y que no se si han solucionado. El 4x es inferior pese a ser más reciente - El BQ es menos refinado que el Honor y solo por detalles es un poco inferior, pero es un buen terminal con mucha autonomía de batería o el dual sim 4G como ventajas respecto al Honor. Ahora, pilla sí o sí el de 2Gb. si no tienes prisa mira opciones como los nuevos modelos a llegar pronto: Elephone p7000, ZTE nubia Z9 mini... |
|
gracias a todos, en principio tenia pensado el honor 6 pero mi cuñado lo tiene y tiene el problema de las notificaciones, pero me sigue gustando mucho, lo unico que tendria que estar mas pendiente del movil si se puede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy usuario de un Honor 6 y no puedo estar más encantado. Es la primera vez que tengo un smartphone y que las actualizaciones no me preocupan lo más mínimo del rendimiento tan bueno que me da el terminal en todos y cada uno de sus apartados. Un saludo |
|
Yo antes tenia el P1 XL, me compre el huawei G7 y mas contento no puedo estar jeje
|
|
El p7 me llama también, y mas ahora que he visto que lo van a actualizar
El G7 también tiene buena pinta Pero seguramente me esperaré un poco para ver como andan los nuevos modelos Última edición por toni_geta Día 17/04/15 a las 15:37:45 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|