|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atascada intentando actualizar firmware 1.0.6.7 al 1.0.7.4
Tengo la pulsera atascada desde ayer intentando actualizarse desde el firmware 1.0.6.7 al 1.0.7.4, me entra en bucle infinito y no es capaz de actualizar. He probado con la aplicación china original, la de Percha2k y una en frances.
¿Os pasa a alguno más? ¿Lo habeis conseguido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, ya he probado con la aplicación china que es la oficial de esta web http://app.mi.com/detail/68548
Me pasa con todas. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema.
También lo estoy intentando con la aplicación oficial China y nada de nada. Última edición por samuelsan2 Día 13/01/15 a las 21:58:24. |
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema...con el de mi mujer (MiBand - Moto G 2013) y en cambio ningún problema con mi pulsera y mi móvil (Huawei G620s)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, nueva versión en el Market Chino y viene con actualización de firmware que no puedo instalarla tras probar y probar.
Ni borrando datos previos de la app, ni desinstalando, ni reiniciando el teléfono, ni del Market Chino ni descarga directa de la web. He probado también en otro teléfono distinto y nada... En fin... Última edición por puronervio Día 15/01/15 a las 04:27:31. |
|
||||
|
||||
Se me acaba de morir la pulsera. Teniendo aprox un 90% de carga ha dejado de funcionar subitamente.
No responde a nada, he intententado cargarla, tras toda la noche siguen sin encenderse los leds. Francamente, estoy super descontento, me ha resultado fatal. |
|
||||
|
||||
Se me acaba de morir la pulsera. Teniendo aprox un 90% de carga ha dejado de funcionar subitamente.
No responde a nada, he intententado cargarla, tras toda la noche siguen sin encenderse los leds. Francamente, estoy super descontento, me ha resultado fatal. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema! Y sin solución...
No puede actualizar a la 1.0.7 y casa vez que entras lo intenta una y otra vez |
|
||||
|
||||
Si y hace lo mismo....
|
|
||||
|
||||
Buenas
La he dejado aparcada una semana entera y ahora ni carga. En fin. Un bonito supositorio chino. La intentaré abrir a ver si veo algo por dentro que sea curioso. |
|
||||
|
||||
Yo lo q hice fue desinstalar el mifit , reiniciar bajarme la versión oficial en chino e ingles mas actualizada instalar se me actualizó el firmware perfectamente , y desinstale reinicie y volví a la versión q quería |
|
||||
|
||||
Tenéis en truco de la cambiar de cuenta de xiaomi q comentan en uno de los hilos.
Yo lo q hice fue desinstalar el mifit , reiniciar bajarme la versión oficial en chino e ingles mas actualizada instalar se me actualizó el firmware perfectamente , y desinstale reinicie y volví a la versión q quería ![]() He desinstalado la app, borrado todos los archivos que deja la app, wipe cache y dalvik cache, instalar distintas versiones de la app, cambiar de cuenta y nada. Lo único que conseguí una vez es que saliera del bucle de instalar el firmware, pero no medía ni el sueño ni la historia de los pasos. No sé lo que voy a hacer la verdad, estoy por dejarla sin batería, a ver si se produce un reset.
|
||||
|
||||
Yo he probado de todo y nada.
He desinstalado la app, borrado todos los archivos que deja la app, wipe cache y dalvik cache, instalar distintas versiones de la app, cambiar de cuenta y nada. Lo único que conseguí una vez es que saliera del bucle de instalar el firmware, pero no medía ni el sueño ni la historia de los pasos. No sé lo que voy a hacer la verdad, estoy por dejarla sin batería, a ver si se produce un reset. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo un enlace con mas información.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 El problema de dejarla sin batería q una persona q leí q lo intento no pudo volver a arrancar la pulsera |
|
|
||||
|
||||
Te pongo un enlace con mas información.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 El problema de dejarla sin batería q una persona q leí q lo intento no pudo volver a arrancar la pulsera ![]() He hecho de todo, todas las posibles soluciones que he encontrado en internet y nada. También llegué a ese hilo y lo leí entero. Lo que no entiendo es como Xiaomi tan bien que la plantan y no da ninguna solución al problema, siendo bastante recurrente... Nunca más, Xiaomi. Ahora estoy por dejarla sin batería aunque muera o por abrirla, a ver que me encuentro por dentro.
||||||
|
Herramientas | |