![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boc7 Movistar España SM-G900F
Nueva Actualizacion de España Operador Movista
Modelo SM-G900F Marca GALAXY S5 País España (Movistar) Versión Android 5.0 Lista De Cambios 4469118 Fecha de la estructura Lun, 16 de marzo 2015 06:43:56 +0000 Código de producto XEC PDA G900FXXU1BOC7 CSC G900FXEC1BOC1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOC1_XEC
Última edición por acura Día 17/04/15 a las 12:19:58 Razón: subida imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu teléfono es libre o trae toda la morralla de movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre y trae toda la morralla, no se si la actu la trae porqe a mi me venia ya con la morralla, que se puede borrar sin ser root, no se si trae morralla de serie la actu
Última edición por acura Día 15/04/15 a las 13:20:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la PHE española pensando en futuras actualizaciones pero ya veo que me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber yo, para cuando la libre PHE ??????????
No se sabe nada ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable.. yo con la libre y mi mujer con garrafone y ninguno recibimos updates.. yo no se qué pasa con Samsung España... de verdad..
|
|
|
|
Yo instalé la ultima versión que hay aquí de la 4.4.2 en el foro libre y me actualizó a 5.0 y después me salto esta actualización ayer y ya lo tengo actualizado a esta versión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la libre española desde diciembre y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia android 5 PHE desde Diciembre pero ya me canse de ver actualizar a toda Europa, hasta paísesmas pequeños, por lo que hace un par de semanas actualice a boc7 de BTU y con esa me quedare hasta la próxima BTU ya que la española por lo visto están en paro echando la siesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito primer mensaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|