|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me pasa.
Chicos, vengo hoy con una consulta de algo muy extraño que me pasa con mi g2... Le instale la rom Italiana 5.0.2 y amdaba todo bien.. hasta que intente entrar en el RECOVERY. La cosa es que se ve que se borro el recovery y me hizo un formateo de fabrica... Mi problema ahora es el siguiente. El telefono bootea barbaro, pero cuando termino de configurar (el primer booteo) Me larga el error "POR DESGRACIA, LGSETUPWIZARD SE HA DETENIDO." y vuelve al principio, asi siempre. No puedo entrar a recovery asi que estoy loopeando en eso todo el tiempo... alguien me puede ayudar? el flash tools me llega al 2% y tira error...
Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con auto rec for lollipop para instalar el recovery y quickboot para entrar en el del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando hago la combinación me hace factory reset =(
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobil no me sale de la parte de configurar por primera vez.. no tengo chance e entrar al playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al hacer la combinación el cel te muestra una pantalla donde te dice que si quieres hacer un factory reset presiones lantecla de encendido. Si lo haces no va a hacer un factory reset, te va a mandar al recovery. Probá y avisme, si entras en el recovery yo te voy a decir como vas a recuperar tu celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el lgtool usa la opción error de instalación de actualización.. Ingresa tu imei y fijate si podes recuperar el celu con eso. Tenes que ponerlo en modo download. Después vas a tener que rootear de nuevo, instalar recovery y recién meterle una buena ROM, es un laburito pero si recuperas el celu no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que deberias instalar el recovery twrp a través de la app autorec for lollipop (como ya te han contestado aquí). Esta app la encuentras en google play. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic : lei el titulo del tema y pense que el amigo estaba saliendo del closet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no puedo entrar al telefono. No puedo salir de el primer menu de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nuevo factory reset a ver si asi el setupwizard deja de dar fallo o intenta saltarte todas las opciones, no configures nada, si te deja entrar al final ya pondras a mano la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entra aqui :
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
|
| Respuesta |