![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara en Jelly Bean y en KitKat
Muy buenas,
hoy vengo a comentarles algo que me pasa con la camara del dispositivo en estas dos versiones. Pues resulta que antes de actualizar a KK yo hacia fotos por la noche y mas o menos salian decentes pero ahora en KK por la noche el enfoque es pésimo, o mejor dicho es prácticamente. Hace unos minutos me instalé la stock 1.0.3 para ver que tal iba en el mismo lugar a las mismas condiones de luz para ver si era problema del sensor pero no era así, mas o menos se veía bien. Alguien me puede decir como hago para que las fotos durante la noche en KK salgan decentes? PD: Ya he probado con otras app de cámara: Google Camera, Procapture, Camera360... |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea el único en calificar de gran mierda la cámara de este dispositivo. Aún así, te aconsejo que pruebes bien Snap Camera o Camera FV-5. Esta última es más profesional y compleja, y Snap tiene un gran modo HDR.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Eduardo por esa app no la sabia la probare. En cuanto a la cámara decir que hay que en espacios de poca luminosidad es patética (aunque en JB funcionaba un poquillo mejor). Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|