![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Entre el Z2 el Xiaomi mi3 el LG G3 y el HTC One m8 cual creeis que es el mejor? Yo siento cierto favoritismo por el Z2 por el procesador y la ram, pero el sistema tambien me hecha un poco para atras, vosotros que creeis? Seria lara jugar con el movil y sacar fotos sobretodo. Tambien me interesa mucho la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
De entrada, si te interesa la batería, yo descartaría el G3. Además, si quieres buenos resultados en el tema de la fotografía, Sony es de lo mejorcito... Así que, yo iría a por el Z2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi parecer... z2
el G3 descartado por autonomía, el M8 por la mierda de la cámara con ultrapíxeles y el xiaomi porque siendo un buen terminal sin duda pierde en cuanto a prestaciones (menos RAM, no tiene SD, no es resistente al agua, no tiene 4G, no tiene Glonass, no tiene radio FM, menor amperaje de batería...) |
|
En mi opinión, con un presupuesto de 300€ no dudaría en comprarme el oneplus one de 16gb, que casualmente desde la página de oneplus cuesta 299€
|
|
||||
|
||||
si lo que mas te interesa es la autonomia y camara hay que descartar al g3 por autonmia y m8 por camara. Queda el Xiaomi y el Z2, yo me iria por sony.
|
|
||||
|
||||
Z2, sin dudarlo.
De las 4 opciones que has mencionado diría adiós al G3 por batería, al M8 por la cámara y al Mi3 por determinadas carencias que lo hacen no poder competir contra el Z2 |
|
||||
|
||||
entre los que señalas Z2, también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|