![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla verde note 3
Hola, alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde? Supongo que a mas de uno le ha pasado, de repente se pone la pantalla verde.
Gracias! |
|
|
|
|
|
¿Y porque supones que a mas de uno le ha pasado? ¿Es normal que la pantalla de repente se ponga verde?
Primera noticia... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo supongo, se de varios amigos que les ha pasado. Espero que alguien pueda ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla verde mal rollo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha dado algun pantallazo verde al bloquear y desbloquear la pantalla se pone bien, la verdad que esto ya me pasaba tambien con el note 1 muy de vez en cuando y sin ningun problema nunca y en el note 3 hace mucho ya que no me pasa.
Sin embargo a una compañera de trabajo le dio lo de la pantalla verde y a las 2 semanas le dejo de funcionar la pantalla se la ve en negro totalmente menos cuando desbloquea la pantalla que hace un pantallazo verde y otra vez a negro... pero el tactil y el telefono en si funciona... raro raro raro la verdad |
|
|
|
Yo nunca he tenido una pantalla verde y mira que le he echo cosas pero jamas me ha dado un pantallazo
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si le has puesto la Rom de Note 3, o la has cambiado por alguna otra. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó con la rom stock y lo achaqué al modo ahorro de batería, no lo volví a poner y no volvió a pasar
|
|
|
|
ami las veces que me a pasado solo 2 veces...es cuando ponia el fondo de las hojas que trae el note 3...se ponia la pantalla verdosa..pero se quitaba al bloquearlo y desbloquearlo...
|
|
|
|
Pues me acaba de pasar.... baja el brillo de repente 4 segundos con la barra superior en verde y la pantalla como tenue.... y ha vuelto en na a la normalidad. ... que mal rollo me ha entrado....
|
|
|
|
Tengo rom stock y knox 0x0
|
|
|
|
Ami me ha pasado un par de veces reinicio el movil y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo me pasaba tambien en kitkat, le meti la rom stock 5.0 italiana y no me ha vuelto a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»