![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Galaxy S5 con Lollipop 5.0 última compilación G900FXXU1BOC7
Si intento añadir más números de teléfono ó cuentas de correo a un contacto , no me deja , lo cuál si podía hacer en KitKat. Hay alguna manera que yo desconozco? No he encontrado nada por aquí. Gracias de antemano Última edición por valverdiano Día 17/04/15 a las 08:54:09 Razón: Encontrada Solución |
|
|
que error te pone al momento de agregarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya también tengo contactos con varios correos y teléfonos y sin problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Al intentar agregar a la agenda de contactos un número desde el registro de llamadas , nó me permite añadir más campos , ni añadirlo a un contacto esixtente.
Todos los contactos que he creado desde el registro sólamente admiten un nº , a base de revisar en el resto de contactos y probar diversas formas : desde el teclado del teléfono SI deja esa opción , es decir Marcas el Nº que deseas añadir como contacto --> +Añadir a contactos --> Crear contacto --> y arriba donde pone Tarjeta SIM ( solo nos deja un campo para nombre y otro para teléfono) lo cambiamos a cualquiera de las otras opciones que aparecen ( Dispositivo...Contacts+ ...Google...Samsung account... Etc...según la cantidad de cuentas o App para gestionar contactos que estén instaladas en el dispositivo) Gracias a tod@s. ![]() Un saludo desde Bilbo-Santutxu Última edición por valverdiano Día 17/04/15 a las 08:56:49 Razón: corregir errores |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|