|
|
||||
|
||||
|
Otra opción a parte de la bq e10?
Buenas...
Hace un mes compramos la bq e10 y ahora yo quiero otra pero esta vez será para mi uso personal y me gustaría saber de otra opción que no sea bq Busco algo parecido pero menos pesada ... buena batería buena pantalla para uso de multimedia y navegación básicamente Mi actual tablet es una Gpad 8.3 y su defecto es la batería de tan solo 4500 Salu2 Última edición por kzyw Día 18/03/15 a las 14:06:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero hacer algunas pruebas más, pero la Samsung no es una mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanKlinux, sobre le Samsung estuve mirando comentarios y vi que la pantalla no era amoled si no mas bien tecnología TFT o algo así, qué tal se ve esa pantalla?
Sobre la batería qué me puedes decir? Llega a las 10 horas de pantalla.? Lo que mas me echa para atrás es touchwiz Salu2 |
|
|
|
Tema de autonomía, llega a las 10h perfectamente con Wifi activada, ahora la pantalla sí que no es ni AMOLED ni IPS. Son 10 pulgadas TFT, aunque realmente se ve muy bien y los ángulos de visión son buenos.
Quizás la capa Touchwiz hace que en ocasiones produzca algún que otro tirón, pero no llega a ser muy molesto. De todas formas, te enlazo a una review donde analizan la tablet a fondo, a ver si te sirve de ayuda (antes de comprármela la estuve leyendo). http://www.notebookcheck.net/Samsung....119636.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
En inglés? Jajaja
no es mi fuerte... miraré alguna review pero gracias
Última edición por kzyw Día 19/03/15 a las 10:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la única pega de esta tablet son 50 g, y son perfectamente asumibles.
Yo menos resolución de pantalla, al día de hoy, en 10" de diagonal me parece un retroceso. Y por ese precio hay pocas opciones. Cada uno que sopese sus prioridades. Hay cosas chinas interesantes, pero con sus peros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bq e10 ya la tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado esta y la z2, pero la de sony hay que pagarla. Vete a un centro comercial estilo fnac o mediamart y tratéalas por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas "kzyw", yo como tu estoy algo indeciso con esta tablet, por que la verdad es que me gusta mucho pero no quiero tener problemas como los usuarios que andan por aquí, y estoy esperando a que la actualicen y ver si se solucionan la mayor parte de los problemas. ahora barajo otra muy buena opción que ronda el precio de la bq, y es la Xiaomi mi pad. es incluso mejor tablet que la bq, pero de menor tamaño, y sin Gps, tiene buena pantalla y un procesador muy potente. la otra opción algo mas cara es la Nvidia shield, es muy buena tablet y es muy completa en todos los sentidos, lo único es que cuesta unos 300€ y es de 8 pulgadas. pero ya te digo, estoy barajando esas dos opciones si la bq sigue sin actualizar. espero te aya servido. si quieres puedes ver las reviews de las dos tables en el canal de Andro4all en youtube. saludoooss!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejejej. E estado viendo algunas reviews de la lenovo y la verdad es que se ve muy buena opción también. Espero que la disfrutes y compartas tus opiniones cuando la tengas!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, yo veo mas interesante esta http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html y esta pesa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy entre esa y la lenovo yoga 2 10 y ya no sé que hacer La Samsunng Pro parece muy buena opción pero de batería a ver que tal porque esa pantalla debe chupar que da gusto Si me aseguran 9 horas de pantalla me la pillo fijo... no juego solo navegar y películas Salu2 Edito... comprada en Pccomponentes ya os diré que tal Gracias de nuevo Última edición por kzyw Día 23/03/15 a las 14:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Tab Pro 10 pulgadas y deciros que es una maravilla lo bien que na lo guapa que es y la excelente pantalla 2k
Sobre la batería aguanta un huevo pero la bq se le saca 1 hora mas de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, cual de las dos te quedarías la bq e10 o la samsung ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla increible buena batería de hasta 9.35 horas de pantalla en 2 días de uso consumiendo en su totalidad multimedia on line Muy buen diseño fina y poco pesada Juegan en distintas categorías, mi padre se está tirando de los pelos con la bq jaja sobretodo por la escasa diferencia de precio 299 la Samsung y también porque está estropeada en tan solo 1 mes Espero haberte sacado de dudas Salu2 PD La bq e10 va a tirones, al menos la nuestra... Cualquier cosa antes que una tableta bq, en móviles no digo nada porque lo desconozco pero en tablets son de lo peor Última edición por kzyw Día 05/04/15 a las 16:11:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300 euros me quedaba con la galaxy tab pro sin duda, es superior en todo excepto quizás en la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema