|
|
||||
|
||||
|
A los que tenga el Hearthstone en el OPO.
Hola amigos!
Para los que le guste el juego de Hearthstone, y lo tengan ya instalado en el opo, me encantaria hacerles una pregunta. Desde que lo tengo instalado, el movil, no vibra. No vibra, sin mas. Indagando un poco, vi que la app de Hearthstone tiene un permiso que dice "Modificar el estado de vibracion del telefono" o algo asi. Me gustaría saber si alguien que tenga esta app le pasa lo mismo, o si han conseguido arreglarlo de alguna forma. Desde mi ignorancia supongo que habra alguna manera de denegarle un permiso a alguna app, pero no se como hacerlo. Espero que me ayuden, un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo no lo tengo instalado pero desde "Ajustes > Privacidad > Privacidad >Avanzado (en los tres puntitos)" puedes controlar los permisos de cada app, prueba a ver si se te resuelve el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y juraría que me vibra, pero me pones en duda ahora
![]() Edit: Lo acabo de probar y si me vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes? Eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
La última OTA (instalada de forma manual) y sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante raro. P.D: Agregame al hearthstone y nos echamos algunos piques, no? jejeje. |
|
|
|
Hola, lo acabo de comprobar tambien, y si qeu vibra.
Tanto en llamada como en notificaciones. Tengo Cyanno 12.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil si que vibra también
A que te refieres con que no vibra, siempre o durante las llamadas? En sonido tiene la opción de vibrar al sonar, a ver si va a ser eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones (whatsapp mas que nada) no vibraban.
He actualizado y por ahora ya no pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»