|
||||
|
||||
KingZone N3 Plus(Brújula) + google cardboard glass
¿Sabéis si este modelo funciona con las google cardboard? Solo tiene Brújula o sensor magnético. Ni giroscopio ni sensor de movimiento... raro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que tu, aver si alguien nos puede ayudar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no me cogeria este telefono porque la bateria es demasiado pequeña, si usas algo el telefono no dura nada. Yo lo recargo por la noche y al mediodia con un uso normal me queda el 10%, una basura. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto teléfonos para los que si funciona y otros para los que no y soy incapaz de saber exactamente que es lo que hace que funcione las cardboard. Sé que en el Mi4 funciona porque lo he probado, en el LG G3 S tampoco... En mi Galaxy I9000 tampoco, esto era obvio ![]() ![]() Cita:
De hecho, este era una de mis opciones junto al P3000S y de este si que no hablaban mal... Gracias por el comentario ![]() |
|
||||
|
||||
De nada, por una vez que pongo algo es para desilusionar a la gente
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja!! Hombre... es para comentar impresiones. Me interesaba este cacharro pero al final cogí una oferta muy maja que salió la semana pasada del Honor 6... y ahí que me fui de cabeza.
|
|
||||
|
||||
mi hermana se lo compro me dijo que despues de 3 dias la bateria mejoro muchisimo, le da casi 6 horas de pantalla encendida, le dura todo el dia sin problemas llega a la noche con el 30 a 40 % todo el dia usandolo whatspp facebook etc uso normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|