![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex 2: el móvil curvado vuelve a intentarlo Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí pero DDR4
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamaxero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me parece un pepinazo no me importaria llevarlo un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Me parece un acierto. Tuve el Flex y con este han mejorado todo lo que echaba en falta: mejor cámara (imprescindible), un tamaño más compacto, más potente si cabe... Si tiene un precio contenido me parece que va a ir muy bien. Yo lo estaba esperando y no han defraudado para nada. Bueno, lo del rojo flamenco... ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto
![]() A los que dicen que sólo tiene 2 es más marketing que otra cosa, con dos van sobrados todos excepto los note por la morralla que llevan.. Lo dicho, pintaza ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llamado la atención que personalmente pensaba que iba a ser metálico y sigue siendo plástico.
Según han comentado en xataka sobre los tiempos de carga: la mitad de la batería en 38 minutos. Un poco más que el Note 4 y Note Edge (30 minutos). |
|
Este que es el nuevo iPhone 6 Plus, como está torcido, lo digo todo con mucho respeto
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a antarido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los botones táctiles están asquerosos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Ese nuevo panel Oled debe ser orgásmico.
Snapdragon 810 estaba cantado, DDR 4 en la memoria y 2gb me parecen suficientes (aquí los amantes de los números se tirarán de los pelos) y el tamaño si es comedido me parece un gran sustituto del Flex. Cita:
En todos los hilos sea el tema que sea sueltas las mismas tonterías sin venir a cuento y sin motivo aparente. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Yo sigo viendo un poco incómodo lo del móvil curvo, no creo que sea muy agradable de llevar en el bolsillo y el miedo que tienes que pasar de que se te aplaste al lado contrario de donde se dobla.. supongo que todo es acostumbrarse x)
|
|
yo lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante mas bonito que el Round y jo... es una bestia parda, que seguro no echara en falta tener otro Giga de ram, ya va mas que dotado. Lo dicho, una BESTIA.
|
|
|
||||
|
||||
Veremos aver. A mi me mo lo el 1, y este 2 pinta muy bien. Habrá que ver como sale al mercado y si atrae.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|