|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de las pantallas curvadas
Buenas, hoy he estado en un mediamarkt viendo el s6 edge y lo que me ha parecido ver es que la pantalla curvada del lateral no tiene ningún uso como pasaba con el note edge, ¿es así o solo impresión mía?
|
||||
|
||||
si tiene, pero de diferente manera, tiene la de los contactos, la de reloj nocturno, y las mismas ventanas que el note edge pero con la pantalla apagada, de todas formas el SDK esta ahi.. para que los desarrolladores le saquen el partido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo reservado... pero mucha utilidad no le veo de momento.... lo de las llamadas de los 5 contratos predefinidos.... no creo que mucha gente deje el movil boca abajo para hacerle uso... y relog tambien lo veo un poco meehh.
Espero que los desarroladores le saquen algo de uso al edge ya que son 150 euritos mas para 3 pijadas sin casi uso |
|
||||
|
||||
La verdad es que eso decepciona muchisimo, pensaba que al menos serviria como un menu de accesos directos y asi tener mas despejado la caratula principal. al parecido a la pestaña de los note.
Esa es la minima utilidad de esa pantalla. Esperemos que saquen algo asi. |
|
||||
|
||||
En el note edge son dos pantallas distintas, en el s6 edge es la misma pantalla. Eso ha que tenerlo muy presente, que no son independientes como en el note 4 edge.
personalmente me gusta que sea la misma pantalla, ves un vídeo y es verdad que tiene ese efecto inmersivo. Y desde luego es algo totalmente novedoso, que irá cogiendo más y más utilidad, samsung es el fabricante más potente en android, y esta apuesta no va a ser algo pasajero, máxime cuando han hecho la remodelación que han hecho en sus fabricas por miles de millones, eso solo quiere decir que ha llegado para quedarse |
|
||||
|
||||
la utilidad de la pantalla curva ya dijo Samsung que es estética principalmente... olvidaros de "utilidades" para la misma más allá de las 4 chorradas que vienen... el que coja un Edge que sea por la estética y no por esperar alguna utilidad a la pantalla... entre antes os hagáis a la idea mejor compis
|
|
||||
|
||||
Lo unico que pedimos , en este caso a samsung y a los desalladores es que le saquen el partido que los usuarios le vemos. Ojala sea asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|